Inicio Derechos Humanos LOS PELIGROS DE LA NUEVA TERMINOLOGÍA QUE BUSCA IMPONER LA ONU A...

LOS PELIGROS DE LA NUEVA TERMINOLOGÍA QUE BUSCA IMPONER LA ONU A NIVEL MUNDIAL: EL ‘APARTHEID DE GÉNERO’ 

137

Los creadores de ese nuevo término lo han usado para, por ejemplo, criticar a aquellas religiones que ostentan un sacerdocio sólo para el sexo masculino (mismamente, la iglesia católica).


Redacción por Hispanidad – hispanidad.com


La ideología de género es una perversión que difunde que cada persona puede elegir su género con independencia de su biología y atendiendo únicamente al deseo de la voluntad, lo cual, difundido entre niños y adolescentes puede lograr efectos devastadores, como se está viendo ya en muchos países occidentales.   

Es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo. Todo lo cual atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer.

Pues bien: la web Friday Fax (C-Fam) ha informado de una nueva derivada de la ideología de género consistente en la acuñación de un nuevo término, el ‘apartheid de género’, que definiría cualquier discriminación por razón de sexo. 

Los creadores de ese nuevo término lo han usado para, por ejemplo, criticar a aquellas religiones que ostentan un sacerdocio sólo para el sexo masculino (por ejemplo, la iglesia católica) o a aquellos países islámicos que imponen la sharia (ley musulmana discriminatoria contra las mujeres). 

Pero, según informa Friday Fax, activistas en derechos humanos en el seno de la ONU (más en concreto, el Grupo de Trabajo de la ONU sobre Discriminación contra Mujeres y Niñas), así como la Asociación de Abogados de Estados Unidos han propuesto recientemente considerar el ‘apartheid de género’ como un crimen contra la humanidad, bajo esta definición: “Actos inhumanos cometidos en el contexto de un régimen institucionalizado de opresión y dominación sistemática por parte de un grupo de género sobre cualquier otro grupo o grupos de género y cometido con la intención de mantener ese régimen”.

Friday Fax advierte de que el peligro de este nuevo término y de su posible implantación como un nuevo derecho humano es utilizarlo como excusa para reprimir cualquier práctica que, sin ser inhumana (como la del no sacerdocio para las mujeres), sea usada por instituciones como, por ejemplo, la iglesia católica. O para reprimir a aquellos que sigan pensando que sólo hay dos géneros, el masculino y el femenino, bajo la acusación de “crimen contra la humanidad” por supuesta LGTBIfobia… Que es el peligro de los supuestos nuevos derechos y términos que impone la ONU. Por ejemplo, cuando la ONU impuso que el ‘derecho a la vida’ fuese sustituido por el término ‘derechos sexuales y reproductivos’. Si te opones a esa nueva redefinición (porque defienden la vida de los no nacidos), puedes ser acusado de delito de odio… penado con cárcel.