Esta es Mrs. America 2023, Hannah Neeleman, de 33 años, esposa y madre de siete hijos. Sí, lo escuchaste bien: 7 hermosos hijos.
Extraído del Facebook de la ONG Católica «Sin Componenda»
En la etapa final del concurso de belleza, para la última pregunta de las finalistas, a ella le tocó la siguiente pregunta: «¿Cuándo te has sentido más empoderada?»
Hannah respondió casi instintivamente, desde sus entrañas:
“He sentido este sentimiento siete veces mientras traigo estas almas sagradas a la tierra. Después de sostener a ese bebé recién nacido en mis brazos, el sentimiento de maternidad y de traerlo a la tierra es el sentimiento más empoderador que jamás haya sentido». ¡Todo el auditorio estalló en aplausos!
Eso, mis amigos, es el verdadero empoderamiento femenino! Nada que ver con el vil feminismo, que en nombre del libertinaje, afea la feminidad y demoniza la maternidad.
Hannah, al lado de su querido esposo Daniel, son dueños de una granja en Kansas, Utah, donde cultivan sus propios alimentos y los venden para el sustento de la familia. Como madre a tiempo completo, también educa a sus hijos en casa (homeschool) y los mantiene ocupados en la granja.