Inicio Corrupción TODO ES CORRUPCIÓN: MUNICIPALIDADES, REGIONALES, GOBIERNO CENTRAL, LEGISLATIVO, GENTE INDECENTE EN TODOS...

TODO ES CORRUPCIÓN: MUNICIPALIDADES, REGIONALES, GOBIERNO CENTRAL, LEGISLATIVO, GENTE INDECENTE EN TODOS LADOS

109

Ministerio Público encuentra S/ 360 mil en efectivo en posesión de teniente alcalde del Callao


Redacción Diario Correo – diariocorreo.pe


El Ministerio Público allanó este sábado un inmueble donde encontró 360 mil soles en efectivo, en posesión del teniente alcalde de la municipalidad provincial del Callao, César Pérez.

Durante el operativo realizado por la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada, se incautó la cuantiosa suma de dinero como parte de una investigación de carácter reservado.

En total, fueron cuatro viviendas las incautadas y fue en una de ellas donde se encontró la suma de dinero, que estaban en posesión de Pérez.

Asimismo, se informó que en el transcurso de esta operación la procedencia del monto mencionado no fue justificada ni acreditada.

Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada realizó el allanamiento de 4 inmuebles -como parte de una investigación reservada- hallando en una de las viviendas S/360 mil en posesión de César Pérez Barriga, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao. pic.twitter.com/u4W48tv8Xl

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) July 15, 2023

Fue por esta razón que los fajos de billetes fueron decomisados con el fin de investigar la procedencia de los mismos, así como desarrollar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que la diligencia de este sábado estuvo a cargo del fiscal Juan Alberto Orihuela y fue coordinada por el fiscal superior Jorge Chávez.

ANTECEDENTES

Antes de ser teniente alcalde de la municipalidad provincial del Callao, César Pérez también desempeñó similar función en la comuna distrital de Ventanilla.