Inicio Artículos SADA GORAY Y MAURICIO FERNANDINI HICIERON OLVIDAR A ALEJANDRO TOLEDO

SADA GORAY Y MAURICIO FERNANDINI HICIERON OLVIDAR A ALEJANDRO TOLEDO

312

Casi toda la información de los medios de prensa esconde lo que está pasando con Alejandro Toledo ¿hay sorpresitas y sorpresotas?

Hay medios de prensa y de comunicaciones comprometidos junto con sus directores encargados de apretar el acelerador arrollando a los peatones de Pedro Castillo, pero hábilmente esquivan el carro contra sus propios peatones que alguna vez se pusieron de rodillas ante el «cholo sagrado”.

El manejo político y gubernamental en el tiempo de Toledo fue una velada de tarántulas en varios sectores de administración pública y del silencio de intereses escondidos de repartición de mermeladas y regalos hasta de medios de comunicación, para amurallarse en imagen, cohetes y loas al gobierno de turno a sabiendas que su presidente se la pasaba » durmiendo la mona», mientras sus ministros se alimentaban a su antojo de la carne apetitosa con ensalada de dólares en sus platos.



Los audios y videos que acostumbraba tener Gorriti e IDL para aplastar opositores fueron borradas para cuando la cosa era consigo mismos o con su gente caviares que como langostas se iban multiplicando en el aparato del estado. Nada de eso hay y nada de eso se ve, se habla, se investiga.

Todo camina en el absoluto secreto. Lo único que se sabe es que ahora siguen las langostas en el aparato del Estado conviviendo con lagartos y lagartijas. ¿A qué se debe?