Inicio Artículos AVANZANDO EN LA VERDAD Y LA JUSTICIA POCO A POCO

AVANZANDO EN LA VERDAD Y LA JUSTICIA POCO A POCO

356

EDITORIAL DE «FUERA LOS CORRUPTOS» DE LA ONG «SIN COMPONENDA»

Tenemos una Fiscal de la Nación y un Presidente del Poder Judicial que no se someten a ningún poder político ni de carga ideológica como si lo hacían y lo fueron sus antecesores.

Limpiar la casa por dentro en ambas Instituciones es un combate interno de convicciones y valores entre magistrados y fiscales.

Ha llegado el tiempo de separar la cizaña, las malas conductas, la corrupción y la incapacidad de algunos magistrados y fiscales que se acomodan y se prestan para torcer y extraviar la verdad y la justicia.

LA GENTE HONRADA LES ESTORBA

Anteriormente lo hicieron contra Pedro Chávarry y al interior de ambas instituciones nadie lo defendió, porque prevalecía la orden de Vizcarra en el MP, JNJ y terminaron con el Fiscal de la Nación abusivamente sin que, a la fecha, junto con otros supremos hayan sido reivindicados.

Ahora nuevamente los caviares, la JNJ quieren hacer lo mismo con la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas y con el actual Presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, para eso siguen contando con fiscales supremos y magistrados del P.J. de personalidades endebles, con rabo de paja y rutinarios entornillados en sus cargos y gozando del disfrute del salario apetitoso, renunciando de esta manera a sus dignidades y éticas profesionales y sobre todo despreciando la única sujeción válida, al servicio de la verdad y la justicia.

COMPROMISO

Que sea un esfuerzo de todos los operadores judiciales el desear encontrar un camino de justicia más limpio y decente lejos de manejos ideológicos, politiqueros, sobonerías, coimas y sobre todo del alejamiento propio de hinchazones vanidosas y soberbias que sólo denota la mediocridad de un hombre con poder.