Inicio Noticias Nacionales PURA FUFULLA CON EL FISCAL VILLENA

PURA FUFULLA CON EL FISCAL VILLENA

42

POR QUE LOS CAVIARINES DE GORRITI ESCONDEN LA CORRUPCIÓN DE TOLEDO. POR QUÉ DOMINGO PÉREZ SE AFANÓ POR SER EL QUE VEA LA INVESTIGACIÓN CONTRA TOLEDO. POR QUÉ VILLANUEVA SE HA PELEADO CON LA BANDA CAVIAR


Redacción por Expreso – expreso.com.pe


Jaime Villanueva habla de Cerrón, Castillo, Toledo, Humala y Vizcarra: Milagros Leiva afirma que habrá más declaraciones bomba

Lo publicado es el primero de cuatro o cinco nuevos testimonios donde el asesor lo cuenta todo.

Viene de Caso Jaime Villanueva: «La única que no quiere creer que Moyano es ‘Roberto’ es Keiko», señala Milagros Leiva

¿Conoceremos más declaraciones de Jaime Villanueva?

Este documento, que ya tenemos todos, es una de las cinco o cuatro declaraciones que ha dado Jaime Villanueva. Ese es solo un capítulo, y lo que yo sé es que, en otro capítulo, el señor Villanueva habla de Cerrón, Castillo, Toledo, Humala, Vizcarra, habla de todos, porque, como ha estado tanto tiempo en el Ministerio Público, sabe todo lo que han hecho los fiscales con los políticos.

Ahora entiendo por qué algunos políticos no están presos. ¿Por qué Zoraida Ávalos le dice a Rafael Vela que no haga nada con el caso de las coimas de Moquegua de Vizcarra? Le estaba haciendo ganar más tiempo a Vizcarra.

¿Es verdad o no que Vela y Pérez coordinaron hacer la denuncia de los cócteles en plena campaña porque tenían que impedir que Keiko sea presidenta? Yo exijo que el fiscal Villena llegue al fondo de todo esto porque un fiscal no puede decidir quién es o no el presidente del Perú.