Inicio Derechos Humanos MELINDA GATES SE CONVERTIRÁ EN LA MAYOR BENEFACTORA DEL ABORTO EN EL...

MELINDA GATES SE CONVERTIRÁ EN LA MAYOR BENEFACTORA DEL ABORTO EN EL MUNDO, A PESAR DE AUTODEFINIRSE COMO UNA MUJER CATÓLICA

95

Melinda Gates, exesposa del magnate Bill Gates, destinará 200 millones de dólares a organizaciones que promueven la “libertad reproductiva” de las mujeres, incluidos el aborto y los anticonceptivos.

Redacción noticiasholisticas.com.ar

A través de su fundación, Pivotal Ventures (creada en 2015), Melinda decidió seguir apoyando los «derechos reproductivos» y con esta cantidad de dinero donado se convertirá en la mayor benefactora del aborto en el mundo, a pesar de autodefinirse como una mujer católica.

En un artículo publicado recientemente en The New York Times, Melinda anunció que el paquete total de mil millones de dólares serán destinados “en nuevos gastos durante los próximos dos años para personas y organizaciones que trabajan en favor de las mujeres y las familias en todo el mundo”, de estos, 200 millones financiarán un programa de “derechos reproductivos”, un eufemismo para financiar el aborto y los anticonceptivos.

La presidente del Comité Nacional por el Derecho a la Vida, Carol Tobias, aseguró que “Melinda podría hacer mucho para ayudar a las mujeres y a sus hijos no nacidos a nivel nacional (e incluso internacional) y, sin embargo, ha decidido invertir dinero en la industria del aborto que ya genera miles de millones de dólares quitando la vida a niños no nacidos inocentes”. Y agregó: “Trágicamente, este tipo de ‘ayuda’ destruye vidas y daña a las mujeres”.

“A diario, la generación provida revive la historia de David y Goliat, ya que los gigantes financieros nos superan en todos los aspectos. Por ejemplo, consideremos que los casi 700 millones de dólares que nuestro gobierno federal [de Estados Unidos] despilfarra en Planned Parenthood les permite comercializar con más mujeres e impulsar una cultura de muerte mediante el aborto intencional”, indicó al Register Kristan Hawkins, presidenta de Students for Life.