Inicio Noticias Internacionales LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE EE. UU Y DE ALEMANIA HABIAN ADVERTIDO...

LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE EE. UU Y DE ALEMANIA HABIAN ADVERTIDO DE LA PLANIFICACIÓN DE UN ACTO TERRORISTA EN RUSIA

57

Lamentablemente hoy día se dio y la inteligencia rusa no pudo evitarlo.

DATO – ATAQUE EN RUSIA: Hace tres días, Putin desestimó las advertencias estadounidenses sobre posibles ataques terroristas en Moscú en lugares abarrotados. Dijo que se trataba de un “chantaje absoluto” por parte de Occidente y un intento de “intimidar y desestabilizar nuestra sociedad”.


Redacción Exitosa – exitosanoticias.pe


Momentos de terror se viven en Moscú, Rusia, luego de un atentado terrorista con explosiones en una sala de conciertos. El incidente ha dejado al menos, 50 muertos y cientos de heridos.

El recinto donde ocurrió la tragedia fue el Ayuntamiento de Crocus, y habían cientos de personas en su interior, las cuales tuvieron que evacuar entre gritos, disparos y un incendio que fue consumiendo el lugar.

Múltiples videos del atentado han comenzado a viralizarse en redes sociales, retratando el horror de los presentes. Se informó, además, que en uno de los anfiteatros hasta cuatro sujetos encapuchados abrieron fuego con ametralladoras.

CRONOLOGÍA DE UNA NOCHE INFERNAL

Según dio a conocer la agencia de noticias del país, un tirador desconocido abrió fuego en la recepción del Crocus, y seguido de esto, aparecieron más hombres al ataque.

La escena fue de absoluto horror: mientras los terroristas armaban desmanes, iban asesinando a cuál persona se cruce. Una vez barrieron con los presentes, se adentraron en otras zonas del edificio.

Minutos después, una explosión sacudió el recinto, que comenzó a incendiarse. Esto generó que el techo de la estructura colapsara y terminase derrumbándose.