Inicio Artículos LOS PRESIDENTES SUDAMERICANOS EN BRASIL Y EL MINISTRO OTAROLA

LOS PRESIDENTES SUDAMERICANOS EN BRASIL Y EL MINISTRO OTAROLA

604

Está bien que se busque la integración sudamericana, pero está mal que se pretenda imponer ideologías como regla impositiva que desborde la soberanía de un país y su ordenamiento jurídico.

Todos los países sudamericanos se comprometen a cumplir con los objetivos del desarrollo sostenible para bien de sus naciones, sin embargo, eso no quiere decir que sea en la forma como el NOM lo establece. Veamos algunos puntos de los objetivos:

TODO ESTÁ VINCULADO AL CONSUMO Y DESARROLLO ECONÓMICO HASTA EL 2030 EN QUE TODO ESTARÁ IMPLEMENTADO:

  1. FIN DE LA POBREZA

Suena bonito, pero la pobreza no se reduce eliminando seres humanos pobres desde la concepción o ancianos a los que consideran que son cargas para el Estado.

2. HAMBRE CERO

Mientras se va reduciendo la población por factores de salud, mala nutrición, obesidad que alcanza a más de dos mil millones de personas, así como más de 800 millones de personas existen con subalimentación crónica.

Los expertos dicen que hoy, hay menor disponibilidad de tierras, y la gran plutocracia está acumulando todo.

3. SALUD Y BIENESTAR

Mientras los Organismos Internacionales se dediquen a bajar defensas del sistema inmunológico mediante creaciones de miedo, temor, pánicos, pavores ente otros por pandemias, enfermedades comunes se agrede el Estado de la integridad de salud del hombre: bío, psico, social, emocional, espiritual, o sea cuerpo, alma y espíritu no puede haber bienestar de salud integral.

4. EDUCACIÓN DE CALIDAD

Ya sabemos cómo va la educación con ideologías artificiales, absurdas y aberrantes.

5. IGUALDAD DE GÉNERO

También sabemos cómo el aparato del Estado ha seguido consignas internacionales condicionadas a financiamiento para la aplicación de la igualdad de género por encima del sexo biológico.

ASÍ SERÁ EN TODOS LOS DEMÁS OBJETIVOS SOBRE TRABAJO, REDUCCIÓN DE DESIGUALDADES, PAZ JUSTICIA ENTRE OTROS QUE DEBERÁ SER CONFORME AL PENSAMIENTO ÚNICO QUE IMPONGA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LA QUE SE INCLUYE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE CONTROL DE MENTES COMPORTAMIENTOS Y ACTITUDES.

¡ESTAMOS ADVERTIDOS!