EN LA ADMINISTRACIÓN BIDEN SE FORMARÓN MUCHÍSIMOS PROYECTOS EXTRAVAGANTES PRO LGBT, TRANS, DROGAS, ENTRE OTROS, QUE AHORA CON LA ADMINISTRACIÓN TRUMP ESTÁN SIENDO CANCELADAS.
¡EL COLMO DE LA VERGÚENZA!
El Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) de Estados Unidos canceló varias subvenciones de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), entre ellas la de más de medio millón de dólares destinada a un «programa de prevención de embarazos para chicos transexuales».
El DOGE, liderado por Elon Musk, reveló en un post de X que el NIH puso fin al menos, a cinco programas con gastos millonarios.
Entre los proyectos más extravagantes que han sido cancelados está una subvención de 620.000 dólares para «un programa de prevención del embarazo adolescente inclusivo LGB+ para chicos transexuales», refiriéndose a mujeres biológicas que se reconocen como hombres.
El instituto, que forma parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), también gastaba unos 700.000 dólares para estudiar el consumo de cannabis en «individuos de minorías sexuales de género diverso», 740.000 dólares en el examen de las «redes sociales» entre los «hombres negros y latinos de minorías sexuales en Nueva Jersey», y 50.000 dólares más en la evaluación de la «salud sexual» entre los «jóvenes LGTBQ + Latinx en una comunidad agrícola».