Inicio Noticias Nacionales CARTA A TODOS LOS DEMÓCRATAS QUE HOY PELEAN POR LA LIBERTAD DEL...

CARTA A TODOS LOS DEMÓCRATAS QUE HOY PELEAN POR LA LIBERTAD DEL PERÚ

1

ELIGE LA LUZ O LA OSCURIDAD, LA VIDA O LA MUERTE DE LA DEMOCRACIA.

LA PROSPERIDAD O LA HAMBRUNA, LA ESCLAVITUD IDEOLÓGICA O LA LIBERTAD.

EL ATEÍSMO Y LA BRUJERÍA COMUNISTA O A DIOS, LA PATRIA Y LA FAMILIA.

Mensaje de Claudia Toro:

CARTA A TODOS LOS DEMÓCRATAS QUE HOY PELEAN POR LA LIBERTAD DEL PERÚ:

Hermanos peruanos, desde hace 25 años un grupo de parásitos odiadores del DESARROLLO y amantes del saqueo han tomado control de nuestro país y lo hemos permitido.

Estamos dejando de ser humanos, de ser buenos peruanos, para convertirnos en ratas adiestradas para hacer daño, abusar, violar leyes, y reír después de haber generado destrucción.

Hoy nos estamos acercando a un pozo sin salida, a un hoyo infernal en donde ya no habrá retorno si pensamos solo en cálculos matemáticos, algoritmos, en colores o en partidos.

La libertad, no se negocia.

La libertad, no se vende.

La libertad, no se intercambia.

La libertad: es el fin supremo del creador, de su hijo Jesús, y de todos los hombres de bien que amamos al Perú.

🔴 No a las elecciones fraudulentas!

🔴 No a los comicios con vejaciones al voto peruano!  

🔴 No a la mentira de carroñas y conspiradores contra la libertad del ser humano!

🔴 ¡No a la destruccion del Perú! 🇵🇪

🔴 Hoy nos unimos para gritarle al JNE, Al Ministerio Público, al TC, y a ese silo lleno de roedores llamado ONPE y a una sola voz:

¡Nuevas Elecciones YA!

– CTV