Inicio Noticias de Impacto LANZAN CAMPAÑA MASIVA EN FAVOR DE LA VIDA DEL CONCEBIDO O NIÑO...

LANZAN CAMPAÑA MASIVA EN FAVOR DE LA VIDA DEL CONCEBIDO O NIÑO POR NACER EN EE. UU

233

EveryLife, la principal empresa de pañales provida de Estados Unidos, acaba de realizar su más reciente campaña publicitaria en Times Square, en Nueva York inspirada en mensaje de Elon Musk


Redacción por AciPrensa – aciprensa.com


La campaña resaltó una publicación del propietario de X, Elon Musk, en la que se lee: «Tener hijos es salvar el mundo». Debajo, el cartel añade: “Haz más bebés”.

«Lanzamos esta campaña masiva la semana pasada con un mensaje muy claro», indicó la presidenta de EveryLife, Sarah Seifert, a la presentadora de EWTN News Nightly, Tracy Sabol. “Nos inspiramos en Elon Musk. Él dijo: ‘Tener hijos es salvar el mundo’, y respaldamos ese mensaje al 100%”.

“Somos la primera empresa de pañales provida. Todas las demás empresas de pañales en el mercado hoy apoyan financiera y abiertamente el aborto”, señaló Seifert. «Y por eso sentimos, como padres, la obligación de crear esta solución para los padres apasionados por comprar en consonancia con sus valores provida».

EveryLife lanzó la campaña publicitaria de cinco días la semana pasada para coincidir con la Marcha por la Vida de Washington D.C.

Seifert indicó que EveryLife apoya a organizaciones provida, como los centros de recursos para el embarazo, que necesitan pañales y toallitas húmedas para las familias que necesitan apoyo. El programa “Compre por una causa” de la compañía permite a los provida apoyar a las familias que han elegido la vida.

Cuando se le preguntó por qué el mensaje era tan importante, Seifert explicó: «Creemos que necesitamos más bebés, no menos».