Inicio Artículos LA OMS QUIERE QUE PERÚ FIRME PACTO DE PANDEMIAS

LA OMS QUIERE QUE PERÚ FIRME PACTO DE PANDEMIAS

262
  • Dina Boluarte ha autorizado a Bien que se instale en Perú 13 laboratorios de armas biológicas que antes estuvo en Ucrania.
  • Estas son las razones por la cual Dina Boluarte debe irse por ser pelele de Biden y de la ideología de Género.

Por Beatriz Mejía Mori (Por qué el Perú no debe firmar el pacto de pandemias con la OMS) | Diario Expreso

Increíble, que después del rol coordinador del genocidio de la organización criminal que ha impuesto protocolos hospitalarios inductores de la muerte y vacunación forzada: esterilizante, hibridadora por mutación genética con ARNm, de implantación de chips para control poblacional tiránico, causante de enfermedades autoinmunes y de muerte programada en el tiempo, la Organización Mundial de la Salud -OMS, organismo privado financiado por las farmacéuticas que se han hecho multimillonarias con la fabricación de la pandemia por covid-19, pretenda ahora imponer a las naciones un “PACTO DE PANDEMIAS”, que la convertiría en el aparato de control despótico del GOBIERNO MUNDIAL, aprovechando la desinformación de los pueblos por prensa controlada y gobiernos sometidos por corrupción.

Que Boluarte, a sabiendas, haya autorizado al gobierno norteamericano la implantación de 13 laboratorios de armas biológicas en territorio peruano, para que el Perú se convierta en una olla a presión de armamento biológico letal, parece no preocuparle a nadie, entendemos por desconocimiento del alto peligro para la vida y seguridad de nuestra nación, y de que esos laboratorios destruidos en Ucrania por la guerra, tenían que encontrar otro territorio donde su pueblo esté tan desinformado como el peruano, que permita su instalación sin objeciones. ¿Algún fiscal de verdad que investigue estos crímenes de Estado, de oficio?

Los gobiernos de las naciones informadas han manifestado que no firmarán dicho pacto, como también están negándose a ejecutar la agenda de dominación 2030 de la ONU, en tanto el gobierno de Boluarte con la ministra Gervasi corren con la ejecución de la destructiva agenda y el respaldo a la firma del falso Pacto de Pandemias para mayo 2024, que en realidad es un PACTO DE SOMETIMIENTO AL GOBIERNO MUNDIAL, pues contiene cláusulas que hacen obligatorios los mandatos de la OMS para los Estados, articulando el pretexto sanitario como herramienta de dominación de las naciones.

Quienes firmen este pacto en contra de la voluntad del pueblo del Perú, además de la presidenta, del primer ministro y de la ministra de Relaciones Exteriores, con responsabilidad funcional per se, cometerán delito de traición a la Patria, art. 325 del Código Penal, abuso de autoridad, art. 376 del C.P., incumplimiento de deberes de función, art. 377 del C.P., asociación ilícita para cometer genocidio y crímenes de lesa humanidad, arts. 317 y 319 del C.P., y muy seguramente delito de cohecho pasivo, art. 393 del C.P.; además de las graves infracciones a los arts. 43 y 45 de la Constitución, mereciendo cadena perpetua.