Inicio Noticias de Impacto MILAGRO EN COLOMBIA: IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA ES HALLADA INTACTA EN...

MILAGRO EN COLOMBIA: IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA ES HALLADA INTACTA EN MEDIO DE LOS ESCOMBROS DE UN INCENDIO

306

Un reciente incendio forestal ha arrasado cerca de 180 hectáreas de vegetación en Norte de Santander (Colombia). En medio de la destrucción que dejó el fuego, se encontró una imagen de la Virgen totalmente intacta.


Redacción por Church Pop – es.churchpop.com


En las redes sociales se ha hecho viral la foto de una imagen de la Virgen del Carmen que se encontró intacta en la vereda Fontibón, municipio de Pamplona. 

El medio de comunicación local “Correo Expreso” indicó que fueron los voluntarios que se encargan de llevar ayuda y donaciones los que encontraron el sorprendente hallazgo.

“Nos causó bastante impresión. íbamos para la vereda Fontibón a entregar ayudas y al borde de la carretera está la virgencita en perfectas condiciones en medio de lo que fue el incendio. Esto lo considero un milagro”, indicó una de las personas.

“La fe mueve montañas. Continuamos nuestro trabajo de la mano del todopoderoso que alimenta nuestro espíritu y fortalece nuestros corazones”, agregó la alcaldía en la publicación.

Mogollón llamó a tener conciencia ambiental y terminó el video persignándose frente a la imagen de la Virgen.

Hasta el momento, son ocho los departamentos colombianos que han sido golpeados por esta catástrofe ambiental. El departamento de Norte de Santander ha tomado acciones para controlar el incendio, que ha sido declarado como calamidad pública.