Inicio Derechos Humanos HERODES BIDEN NO TIENE LÍMITES: LANZA UN ANUNCIO FEROZ PARA PROMOVER ACTIVAMENTE...

HERODES BIDEN NO TIENE LÍMITES: LANZA UN ANUNCIO FEROZ PARA PROMOVER ACTIVAMENTE EL ACCESO AL ABORTO

170

El anuncio, titulado ‘Fuerte’, se transmitirá en español e inglés y forma parte de una costosa inversión dirigida a captar el voto latino a través de televisión, radio y plataformas digitales, ante las elecciones de noviembre.

Redacción infocatolica.com

El protagonista del anuncio es César Carreón, un exmilitar y carpintero sindicalizado de Las Vegas, quien sirvió en Irak y Afganistán. En el anuncio, Carreón critica al ex presidente Donald Trump, acusándolo de restringir las libertades de las mujeres, una afirmación que refleja la polarización en torno a la legislación del aborto. Carreón dice:

«Soy marine. Serví en Irak y Afganistán y reconozco la fortaleza cuando la veo. ¿Un hombre como Donald Trump que le quita libertades a las mujeres y se enorgullece de hacerlo? Eso no es ser fuerte. Si le quiere quitar más libertades a mis hijas, primero se las tendrá que ver conmigo».

El mensaje concluye con un respaldo explícito a Biden, al afirmar:

«Yo estoy con Joe Biden porque él les va a devolver las libertades a mis hijas». 

El anuncio será emitido en estados clave como Georgia, Michigan, Carolina del Norte, Pensilvania, Wisconsin, Arizona y Nevada, lugares con una significativa población hispana, crucial para el resultado electoral.

El senador demócrata por California Alex Padilla ha respaldado este enfoque, criticando a Trump por su postura contra el aborto calificando la misma como propia de un «aspirante a dictador». Según Padilla, apoyar a Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris es esencial para asegurar el respeto y la lucha por los «derechos» en la comunidad, aunque este enfoque ignora evidentemente a aquellos dentro de la comunidad latina que, basados en sus valores culturales y religiosos, rechazan el aborto y promueven la protección de la vida desde la concepción.