Inicio Derechos Humanos GOBIERNO CANADÁ DESPILFARRARÁ DECENAS DE MILLONES DE DÓLARES DE LOS CONTRIBUYENTES PARA...

GOBIERNO CANADÁ DESPILFARRARÁ DECENAS DE MILLONES DE DÓLARES DE LOS CONTRIBUYENTES PARA PROMOVER LA IDEOLOGÍA LGBT

359

El compromiso del gobierno de Trudeau de promover la agenda LGBT en todos los niveles, incluidos los lugares de trabajo, plantea interrogantes sobre la influencia del activismo político en las políticas públicas.

Redacción infocatolica.com

 El presupuesto 2024 del gobierno de Trudeau presenta planes para gastar decenas de millones de dólares de los contribuyentes para promover la ideología LGBT en el país y en el extranjero y ampliar los «grupos de equidad» en la fuerza de trabajo para incluir a las personas que se identifican como «2SLGBTQI +».

Según el Presupuesto de Canadá para 2024, el primer ministro Justin Trudeau pretende gastar 150 millones de dólares en 10 años y ampliar la Ley de Igualdad en el Empleo para promover aún más la ideología LGBT.

«Siguiendo las recomendaciones del Grupo de Trabajo, el Presupuesto 2024 anuncia la intención del gobierno de proponer enmiendas legislativas para modernizar la Ley de Igualdad en el Empleo, incluyendo la ampliación de los grupos de equidad designados», afirma el presupuesto.

En virtud de la Ley de Igualdad en el Empleo de Canadá, las mujeres, los aborígenes, las personas con discapacidad y los miembros de minorías visibles están incluidos como merecedores de «medidas especiales» por parte de los empleadores. Sin embargo, el gobierno de Trudeau pretende ahora ampliar esa categoría para añadir a quienes se identifican como «personas de dos espíritus, lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer [e] intersexuales», así como «otras [así llamadas] personas con diversidad sexual y de género».

El dinero de los contribuyentes se utilizará «para apoyar el primer Plan de Acción Federal 2SLGBTQI+ de Canadá, un enfoque de todo el gobierno para priorizar y sostener la acción comunitaria 2SLGBTQI+, para avanzar y fortalecer los derechos 2SLGBTQI+ en el país y en el extranjero, y para integrar las cuestiones 2SLGBTQI+ en el trabajo del Gobierno de Canadá».

El compromiso de promover la agenda LGBT en el gobierno y en los lugares de trabajo llega tras un informe de diciembre en el que se recomendaban cambios legislativos en las prácticas de contratación, que pasaban de basarse en los méritos a favorecer a los grupos minoritarios.

Una de las recomendaciones sugería que los empresarios «corrigieran» la infrarrepresentación de los grupos minoritarios entre su personal.

Sin embargo, el gasto de fondos públicos por parte de Trudeau para impulsar la ideología homosexual y transexual no debería sorprender a los canadienses.

El pasado mes de junio, durante el mes designado del «orgullo» LGBT, el gobierno de Trudeau prometió 1,5 millones de dólares en lo que afirma son «fondos de emergencia» para el mes del «orgullo» para financiar el aumento de la seguridad de las organizaciones que organizan desfiles, que a menudo presentan desnudos y actividad homosexual extremadamente gráfica.