Inicio Artículos EL PADRE DEL CIELO Y EL PADRE DE LA TIERRA, JESÚS EL...

EL PADRE DEL CIELO Y EL PADRE DE LA TIERRA, JESÚS EL HIJO AMADO

485

Hoy día que celebramos el día del Padre recibimos la gran enseñanza para nuestro día sobre el sentido de la paternidad, amorosa, responsable y protectora.

El Padre Celestial como Padre de toda la humanidad, el Padre bueno que en Jesús nos hizo conocer todo el amor, sabiduría y misericordia del Padre, «quien conoce a Jesús conoce al Padre y quien conoce al Padre conoce a Jesús» nos deja un legado para todas las generaciones.

San José llevando en el corazón todo el bien y amor de hombre educó , enseño y protegió junto con nuestra Madre María lo que es guiar a un hijo, en la espiritualidad humana y en la acción de bien

El Padre Celestial lo preparó para darlo todo en sí para representar la paternidad en la tierra con la autoridad que concede Dios desde lo Alto. El camino, la ruta , el sendero lo traza el Padre y el Espíritu Santo guía, instruye y lleva a cumplir la misión encargada.

Hoy en una fecha casi mundial y humana el padre de familia tiene que enfrentarse a los peligros del mundo , amenazas y persecuciones que como católicos tal como el mismo José lo pasó nos toca afrontar situaciones adversas muchas veces.

La enseñanza espiritual nos enseña a todo Padre que el mejor «seguro DE VIDA» que puede tomarse para un hijo, cuidado, educación y manutención es un don que el Padre Celestial lo concede a todos sus hijos que lo buscan y que han abierto su corazón a Él.

Llevemos en nuestro corazón al Padre Celestial y a San José Patrono nuestro para enseñar el bien de las cosas a nuestros hijo.

Feliz día del Padre para todos los padres del mundo