Inicio Artículos EL COMBATE ESPIRITUAL PARA VENCER AL NOM Y A LA AGENDA 2030

EL COMBATE ESPIRITUAL PARA VENCER AL NOM Y A LA AGENDA 2030

689

El Padre Germán Acosta, director de Radio María de Colombia, en medio de la trasmisión de un programa de la doctora Diana Rojas, sobre la Santa Hildegarda Von Bingen relacionado a las almas del purgatorio, se inspiró para formular una estrategia de victoria sobre el mundo de hoy.

El Padre Germán Acosta, que es un experto en Teología Espiritual, con una visión integral de las cosas: Dios, hombre y cosmos, señaló que el mundo actual dominado por el demonio, que actúa desde el mundo invisible, usa el método de los nodos (nudos) en redes virtuales donde todos estamos envueltos.

Si recordamos que, si Dios ha permitido el pecado, es porque ya tenía previsto la medicina. El demonio instiga a todos desde el pecado de Adán y Eva difundiendo la desobediencia a Dios en todos los ámbitos de la tierra. Lo que significa, que de generación en generación el pecado va pasando de uno a otro y como dice San Agustín “no existe ningún pecado que haya cometido el hombre y no pueda cometerlo otro hombre”.

Entonces, el Padre Germán Acosta, a partir de estos hechos, debemos nosotros, para romper la esclavitud del pecado, contar con la alianza de las benditas almas del purgatorio haciendo de nuestra parte que, por nuestras oraciones y plegarias, aquellas almas que aún están purgando o purificando sus pecados podamos ayudarlos con nuestra perseverante e insistente oración para que todos ellos alcancen el Reino de los Cielos en forma más rápida  y, desde ahí esas mismas almas liberadas por la afluencia de oraciones y plegarias cuando lleguen al Cielo ayudarán a todos nosotros, aquí en la tierra a liberarnos del dominio del demonio que someten a pueblos, dominan pensamientos y unifican sus acciones a través de la Agenda 2030.

En otras palabras, las almas del purgatorio se alían a los que estamos en la tierra y así millones y millones de almas lucharán contra esos ángeles caídos y sus agentes humanos líderes que impulsan el nuevo orden mundial del mal tal como el Padre Germán lo relata en este video.

Esto sería un verdadero combate espiritual invisible que arrancaría tomando consciencia de lo que somos para luchar consigo mismo y a la par interceder por las benditas almas del purgatorio que, junto con los Ángeles y Santos, nos aliaremos para vencer definitivamente al mal en estos últimos tiempos.