Inicio Artículos ¡ATRÉVANSE A FORZAR EL ABORTO Y VERÁN LAS CONSECUENCIAS!

¡ATRÉVANSE A FORZAR EL ABORTO Y VERÁN LAS CONSECUENCIAS!

531

OPINIÓN DE LA ONG CATÓLICA «SIN COMPONENDA»


En estos momentos existe una ola de fuego de la muerte venida de los Organismos Internacionales para acelerar la legalización del aborto en el Perú.

La Jueza Suprema, Janet Tello Gilardi conocida por su acercamiento con PROMSEX, que promueve el aborto, se constituye en Juez y parte para presionar a las autoridades del país para que a una niña se le practique el aborto, basada en lo señalado por las Naciones Unidas a través del fondo de población.

Quiere decir, que esta Jueza le da más valor a opiniones interesadas de Organismos Internacionales que a respetar nuestra Constitución, al cuerpo médico peruano y a la propia voluntad de la niña para no abortar que incluso viene siendo presionada para que cambie de opinión.

MIEMBRO DE JUSDEM

Esta jueza es miembro del JUSDEM, Asociación de Magistrados Democráticos que fueron capacitados en ideología de género por parte de PROMSEX con financiamiento de entidades feministas para que en el Perú no exista resistencia a las políticas públicas impuesta por el Nuevo Orden Mundial (NOM).

DINA BOLUARTE Y OTÁROLA PONGAN EL ROSTRO

La presidenta Dina Boluarte como madre y defensora de la maternidad debe jalar orejas a sus autoridades ministeriales y funcionarios del aparato del Estado, hoy poblado de caviares, que en proceso de extinción tratan de dar los últimos zarpazos ideológicos para que prime en el país la cultura de la muerte.

Es decir, una minoría de madres asesinas feministas quieren representar a la inmensa mayoría de madres amantes de los niños por nacer que se oponen al aborto de una niña de 11 años que además tiene la voluntad de no abortar y cuenta a su favor opiniones de médicos tratantes que han negado el aborto.

ORGANISMOS INTERNACIONALES METEN LAS NARICES

Organismos Internacionales y ONGS feministas presionan al Gobierno Peruano para obligar a una niña de 11 años a que aborte a su bebe.

La niña tiene 17 semanas (5 meses) de embarazo.

Una junta médica le ha negado el aborto terapéutico, pues no hay riesgo de muerte y, a pesar de ello, PROMSEX presiona para que la niña mate a su bebe en su vientre y eso que ella ha manifestado que quiere tener a su hijito.

El Perú es soberano y defiende al concebido en la Constitución y es deber y obligación del Gobierno de Dina Boluarte hacer valer la Carta Magna y no los intereses de terceros.

La Junta Médica del Hospital Regional de Loreto negó el aborto terapéutico para «Mila», menor de 11 años en estado de gestación producto de una violación sexual por parte de su padrastro.

Organizaciones Internacionales enterados de esta noticia se inmiscuyen en un país soberano como el Perú e invocan a cumplir los estándares internacionales.

El Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex) asumió la defensa legal de la niña y pide se reconsidere la prisión efectiva para el agresor (que se encuentra libre) y que el Ministerio de Salud (Minsa) convoque con urgencia una junta médica (a la medida de Promsex) para garantizar el aborto terapéutico