Inicio Noticias Nacionales VLADIMIR CERRÓN CUENTA A SU MANERA COMO SE UNIERON PARA TENER COMO...

VLADIMIR CERRÓN CUENTA A SU MANERA COMO SE UNIERON PARA TENER COMO OBJETIVO SÓLO PASAR LA VALLA ELECTORAL.

151

EL GRUPO DE ROJIMIOS Y LOS ANALFABETOS FUNCIONALES DE CASTILLO SÓLO TENÍAN ESA INTENCIÓN


Comentario de Fuera los Corruptos


LO QUE NO DIJO:

Ganó por la prensa mermelera, los caviares antifujimoristas y, sobre todo, porque en el JNE tenían a su camarada salas arenas

Estando encima del caballo: Explotaron la ignorancia del pueblo sufrido y abandonado por gobiernos anteriores y sembraron esperanzas provincianas que después terminó en el vómito rojo.

¡CERRÓN NUNCA MÁS!


Redacción Expreso – expreso.com.pe


Vladimir Cerrón: Solo necesitábamos pasar la valla electoral, pero terminó ganando Pedro Castillo

Sentenciado por corrupción reconoce que chotano se instaló en Palacio de Gobierno por «casualidad».

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reveló que su partido político nunca aspiró ganar las elecciones generales de 2021, por lo que fue una sorpresa ver al chotano Pedro Castillo con la banda presidencial.

El sentenciado por corrupción dijo, en una conferencia que reunió adeptos del lápiz, que solo tenían en agenda pasar la valla electoral con la finalidad de no perder la inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Para terminar, hablando de las categorías dialécticas, Waldemar (su hermano) se olvidó de la siguiente: necesidad y casualidad. Nosotros tuvimos necesidad de pasar la valla y, por casualidad, ganó (Pedro) Castillo”, recordó Cerrón Rojas al culminar la actividad partidaria.

AHORA SU LUCHA ES CON PORKY

Vladimir Cerrón arremete contra el alcalde Lima, Rafael López Aliaga

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, Vladimir Cerrón arremetió contra el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, por su desempeño como autoridad edil. Olvidando que su candidato de 2021, Pedro Castillo, careció de capacidades para asumir el cargo de mandatario, el izquierdista fue atrevido al tildar de “analfabeto” e “improvisado” al actual burgomaestre.

“El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, lleva medio año sin hacer nada trascendente, confirmando su pobre nivel como municipalista, improvisación y analfabetismo de la realidad”, escribió el perulibrista.

“Cree que el mundo es como él lo percibe, donde los pobres tienen que seguir siendo pobres y los ricos tienen que seguir siendo ricos, por la gracia del Señor. Una gran estafa electoral para experimento, para que en otra oportunidad no votemos por carteles, videos, spots o cucufatos, sino por personas”, acotó el exgobernador de Junín.