Inicio Noticias Nacionales VIZCARRA, CASTILLO Y SALAS ARENAS QUIEREN LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCIÓN

VIZCARRA, CASTILLO Y SALAS ARENAS QUIEREN LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCIÓN

292

Comentario de Fuera los Corruptos


Así como el «seguro de hecho» con goce de protección para ser cubierto en todas sus fechorías efectuadas ¡está tan clara la cosa!

Vizcarra, es la esperanza de los caviares de Gorriti e IDL.

Todo va saliendo a la luz, por eso Vizcarra sigue haciendo campaña por su partido de las «lagartijas» que fue inscrito por Salas Arenas cuando el «lagarto» ya debería estar condenado y preso.

Sin embargo, hay muchos topos en la Fiscalía y PJ que obstaculizan el avance del proceso judicial.

Las malas lenguas dicen que a Salas Arenas le tienen un «chuponeo» escondido y con eso los caviares lo tienen del cuello ¿será verdad?


Redacción Perú21 – peru21.pe


LOGRÓ SU INSCRIPCIÓN

Partido de Martín Vizcarra logra su inscripción

El personero legal titular de la organización fue jefe de la Dini durante el gobierno del inhabilitado exmandatario.

Perú Primero, partido político del expresidente Martín Vizcarra, logró su inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Así lo informó el órgano electoral mediante una infografía de partidos políticos inscritos que publicó en su cuenta de Twitter.

En la página web del ROP, aparece que la organización política obtuvo su inscripción el 19 de junio y cuyo personero legal titular es Carlos Hernan Illanes Calderon, quien fue jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) desde el 2 de julio de 2018 -durante el gobierno de Martín Vizcarra- hasta enero de 2021, luego de que el gobierno de Francisco Sagasti aceptara su renuncia. Asimismo, previamente trabajó en el ministerio de Transportes y Comunicaciones cuando el exmandatario inhabilitado era ministro de Transportes.