Inicio Noticias Nacionales VERONIKA MENDOZA SÓLO VIVE PARA TUMBAR GOBIERNOS ARMANDO CRISIS POLÍTICO SOCIAL

VERONIKA MENDOZA SÓLO VIVE PARA TUMBAR GOBIERNOS ARMANDO CRISIS POLÍTICO SOCIAL

170

AHORA APUNTA CONTRA DINA BOLUARTE, SI O SI ACOMPAÑADA DE SIGRID BAZÁN

Parlamentaria Sigrid Bazán, expuso en un conversatorio celebrado en el Cusco, denominado “Por una salida a la crisis y hacia una nueva Constitución”.

Verónika Mendoza no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra la presidenta de la República, Dina Boluarte, a quien la calificó de ser un “títere”.

“¿Quién es Dina Boluarte? No es más que un títere, ¿No es cierto?, una máscara. En realidad, es una coalición mafiosa y autoritaria”, señaló Verónika Mendoza. Fiel a su estilo empezó a azuzar a los presentes con “tumbarse” al Gobierno.

“Yo no voy a decir que mañana vamos a tumbar al gobierno, no, pero lo vamos a hacer. Quizás nos tome un poquito más de tiempo. Pero lo vamos a hacer”, aseguró la lideresa de Nuevo Perú.

A su turno, Sigrid Bazán, quien es cuestionada por la compra de un lujoso departamento en San isidro, expresó su disconformidad con el Congreso de la República, institución que le paga más de S/15 mil soles mensuales.

“Hemos regresado a que la cárcel está para el pueblo movilizado, y para los cuello y corbata todo, todos los favores. Yo no quiero representar sinceramente en este día al Congreso (…) Sin luchas no hay victorias”, sostuvo Sigrid Bazán.