Inicio Actualidad UN TALÁN PARA EVITAR ESTAFAS CON MONEDAS

UN TALÁN PARA EVITAR ESTAFAS CON MONEDAS

262

Comerciante revela nueva estafa y sorprende en redes: ¡Cuidado con recibir una moneda de S/2! ¡Toma tus precauciones!


Redacción Libero – libero.pe


Ante la popularidad de TikTok, las personas han aprovechado para mostrar las modalidades de estafa que existen en el país. Tal como lo hizo recientemente una comerciante, quien se llevó una desagradable sorpresa.

Todo comenzó cuando ella recibió una moneda de S/2 por parte de una clienta, luego que acudió a su tienda. Sin embargo, notó un extraño detalle a los pocos minutos y no dudó en revisarlo hasta encontrar la verdad.

Fue entonces que se percató que había una envoltura bien elaborada para despistar a las víctimas. Al final, se enteró que en realidad se trataba de una moneda de 10 céntimos que estaba camuflada.

https://youtube.com/shorts/Vn9tzcVUjqg?feature=share

De inmediato, la vendedora compartió su caso para evitar que otras personas caigan en la misma situación. En cuestión de horas, su video alcanzó miles de reproducciones que lo volvieron tendencia en redes sociales.

Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados y contaron que también cayeron en la trampa. «Ahora hay que revisar bien las monedas», «A mí me pasó algo similar, pero me dieron intis por una moneda de 5 soles», «Solo era un disfraz de Halloween, como adelanto», escribieron.