Inicio Noticias Nacionales «UN NIÑO» ES ESCOGIDO COMO CANDIDATO DE ACCIÓN POPULAR PARA LA MESA...

«UN NIÑO» ES ESCOGIDO COMO CANDIDATO DE ACCIÓN POPULAR PARA LA MESA DIRECTIVA

305

Se trata de Luis Aragon quien se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que viajó a España con un pasaje y estadía financiada, en parte, por la empresa china Huawei.


Redacción Gestión – gestion.pe


Acción Popular (AP) se convirtió en la segunda bancada del Congreso en elegir a su representante a la Mesa Directiva, después de Perú Libre (PL).

En una reunión realizada en la sede del Parlamento, el grupo eligió a Luis Aragón como su candidato. El anuncio lo dio a conocer la parlamentaria andina Leslye Lazo, quien felicitó a su correligionario por la nominación.

Sin embargo, el acciopopulista no la tendría tan fácil debido a que actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de una denuncia que lo compromete. La semana pasada el diario El Comercio reveló que en febrero pasado Aragón viajó a España para participar en el Mobile World Congress (MWC), a invitación de la empresa china Huawei.

Para la legisladora de Fuerza Popular, Patricia Juárez, este caso sería un claro conflicto de interés, por lo que consideró que debería ser investigado.

https://www.youtube.com/watch?v=gzX8a1A92nY