Inicio Noticias Nacionales SEÑORA KEIKO NO SE AUTOENGAÑE

SEÑORA KEIKO NO SE AUTOENGAÑE

162

Comentario de Fuera los Corruptos

No se aproveche del sentir de aquellos que defendieron la injusticia contra su persona ante Gorriti y sus fiscales que son odiadores de profesión.

Otra cosa es que considere el insistir en ir marcando presencia política para presentarse nuevamente como candidata presidencial.

Es libre de hacerlo, pero se estrellará nuevamente y más bien su decisión, ayudaría a los enemigos de la democracia a que se unan y se beneficien con la situación nuevamente.

Puede opinar, recomendar, sugerir, pero no comunicar imperativamente como si fuera su palabra una verdad única a seguir.

POR INTERÉS DEL PAÍS Y NO POR LA DEL GRUPO POLÍTICO.

Para ser líder hay que tener una visión en conjunto, tener el sentido de la ubicuidad y analizar las consecuencias a favor o en contra de una decisión

Lo que se le pide a usted es lo mismo que se le pide a Dina Boluarte y a su gobierno que sólo florean para las tribunas, pero primero ponga orden en su casa que sus congresistas se apapucharon con los rojos.

Redacción Correo – diariocorreo.pe

La lideresa de la bancada y partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó el desempeño de cuatros ministros de Estado y pidió a la presidenta de la República, Dina Boluarte, que realice cambios en el Gabinete Ministerial, pese a que-desde el Congreso- el fujimorismo respalda al gobierno de turno.

“Le dije a la presidenta cuando estuve con ella: ‘Cuente con nosotros para poder ayudar y resolver los problemas de todos los peruanos’ (…) en nombre de ellos exigimos a este Gobierno y a la presidenta del Perú que haga cambios de manera inmediata a este gabinete”, indicó Keiko en una reunión que tuvo con su bancada.

En esa línea, la lideresa de Fuerza Popular señaló que se encuentra preocupada de ver una actitud triunfalista y con cero autocrítica de la mandataria, por ello, consideró que la gente quiere más acción.

“Quién debería hacer los cambios es el premier, la persona que más apoya a la presidenta y lamentablemente no ha hecho los cambios de manera oportuna, esto puede llevarlos a un desgaste, porque lo que se avizora es una serie de interpelaciones y censuras que se pueden evitar”, acotó.

¿QUIÉNES DEBEN SALIR Y POR QUÉ?

Para Keiko, una de ellas debería ser la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, cuestionada por los casos de dengue. “Para mí es inaceptable que diga que acá no pasa nada, cuando vemos que todos los días lamentablemente están muriendo muchos compatriotas”, acotó.

Asimismo, lamentó que Boluarte “no haga nada frente a la corriente estatizadora” que tiene su ministro de Energía y Minas, Óscar Vera, quien fue interpelado por el Parlamento hace una semana.

“Ni qué decir de la ministra de Agricultura (Nelly Paredes), que ha ejecutado menos del 15% del presupuesto de Punche Perú. Eso para mí es una muestra de indolencia, de incapacidad para nuestros hermanos del campo”, sostuvo.

A su juicio, el ministro del Interior, Vicente Romero, ha fracasado en su gestión ya que la inseguridad ciudadana, el sicariato, la extorsión y la delincuencia siguen avanzando.