Inicio Artículos ¿POR QUÉ CAOS EN EL 2023?

¿POR QUÉ CAOS EN EL 2023?

122

CRISIS MORAL Y CRISIS POLÍTICA SOCIAL CON AFECTACIÓN A LA ECONOMÍA

Las consecuencias y las responsabilidades de todos los ciudadanos que en su desesperación de falta de líderes creen en cualquier sujeto que vuelca resentimientos, y odios contra los que no sirven al país ni al pueblo. Al final, el elegido es peor que todos los otros sinvergüenzas que llegan al sillón de Pizarro.

NO SE HAN FORMADO LÍDERES ÍNTEGROS, HONESTOS Y CAPACES CON VISIÓN DE DESARROLLO DE LA PATRIA Y DE LA PROSPERIDAD DE TODA LAS POBLACIONES EXISTENTES, SIN DISCRIMINACIÓN ALGUNA Y CON SENTIDO DE BIEN COMÚN.

LA RECONSTRUCCIÓN DEL PERÚ EN MEDIO DEL CAOS

Las ambiciones y apetitos de poder han hecho creer que unos son más importantes que otros; que otros son más corruptos y que otros tienen mejores floro para sus ofrecimientos siempre falsos y tramposos que ilusionan pero que nunca se hacen a favor del pueblo sufriente. Lo que significa que todos estamos etiquetados negativamente por los hechos y frutos mostrados como se aprecian en los personajes públicos o de aquellos hipócritas de intereses escondidos.

HA LLEGADO LA HORA

La formación integral sobre todo en la política es necesaria descartando etiquetas, prejuicios o antipatías porque en todas las instituciones y partidos se filtrarán sabandijas acriollados que quieren vivir beneficiándose del poder, del Estado y de los demás a costa del pueblo sufriente y marginado de las leyes económicas que sólo aplican los liberales o totalitarios sin perspectiva de una economía de bien común, economía de bolsillo y economía familiar.

EL EJEMPLO EN LIMA

Dejando de lado las etiquetas, los prejuicios y las simpatías, en la alcaldía de Lima aparece de pronto algo diferente de acción y obras cuyas semillas de sana intención, de servicio, de bien común comienzan a florecer. Porky, como le llaman al alcalde de Lima tendrá cosas que no gusta a muchos, será ingenuo en algunos aspectos políticos que ya va comprendiendo, pero sus obras con sentido de bien, suple y minimiza cualquier comentario malévolo de enemigos, opositores o de los de aquellos venidos en grado de ignorancia que sólo repiten lo que escuchan o lo que la prensa «mermelera» desinforma por intereses propios.

CUANDO MÁS MEDIOCRE Y CIEGO SE ES, MÁS RATERO Y DESTRUCTOR SE VUELVE

Este buen obrar en el desarrollo de la ciudad de Lima, bienestar material y espiritual para la población, es el camino de bien y correcto a seguir serviría para la vida nacional siguiendo la ruta, el camino y el desprendimiento de vanidades y soberbias personales, que sólo lo pueden ejecutar o ponerla en práctica al servicio de los demás, los que verdaderamente, han sido formados para ello.

Por eso, esperemos a ese líder preparado para edificar, para construir y no para aprovecharse, beneficiarse económicamente a sí mismo y mucho menos llegado al poder para robar, matar o destruir como lo han hechos gravitantemente los políticos gobernantes, causantes del caos que hoy estamos viviendo.

SOLO DIOS, COMO EN EL PERÚ «EL SEÑOR DE LOS MILAGROS», SALVARÁ AL PAÍS PARA QUE JUNTO CON SU PUEBLO CONSTRUYAMOS UNA GRAN PATRIA Y FOMENTACIONES DE ARMONIOSAS FAMILIAS CON SENTIDOS DE BIEN.

NO EXISTE PROYECTOS DE DESARROLLO SIN DIOS, SIN PATRIA Y SIN FAMILIA, NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LA AGENDA 2030 NI EL DESARROLLO O VIDA SOSTENIBLE QUE EN EL ESCONDIDO EN TEXTO Y CONTEXTO GUARDAN EL VENENO DE LA MALDICIÓN PARA TODA LA NACIÓN.

VIVAMOS CON ESPERANZA QUE CON EL ALTÍSIMO TODO SE PUEDE HACER.