Inicio Artículos PERÚ REGALARÁ SU SOBERANÍA A LA OMS AL FIRMAR UN ACUERDO INTERNACIONAL...

PERÚ REGALARÁ SU SOBERANÍA A LA OMS AL FIRMAR UN ACUERDO INTERNACIONAL SOBRE PANDEMIA

548

Se hará en el marco del Desarrollo Sostenible que propulsa la Agenda 2030 del NOM.


Artículo de Diario Expreso – expreso.com.pe


Asuntos de Estado de los que la prensa no habla Por Beatriz Mejía Mori

Una prensa silente frente a los acontecimientos que afectan la supervivencia de la humanidad y que son escándalo periodístico en otros países por su envergadura de mal en destrucción de los seres humanos, refleja la más profunda crisis moral de una nación sumida en la compra de conciencias y en la pérdida total de los valores democráticos.

Que la prensa sólo se ocupe de la agenda 2030 de la ONU para hablar bien de ella, siendo un instrumento de destrucción de las naciones, es el sonido de alarma del uso más vil de los medios de comunicación en contra de los valores superiores de la Patria.

Es comprensible que los comunicadores que se conforman con ser narradores de cuentos, sean usados para fines viles sin saberlo, pero no dejan tener la irrenunciable responsabilidad de investigar y conocer la verdad.

Preocupante que ese silencio permita que el nivel del debate político circunde alrededor de imputaciones de actos de corrupción, en tanto el Perú está siendo destruido y entregado a dominación extranjera.

La reducción de la pobreza y el hambre en el mundo, traducidos en exterminio de dos tercios de los seres humanos, para que el tercio sobreviviente no sea pobre ni sufra hambre, parece la parodia de un gobierno mundial donde los gobernantes son locos y los gobernados han perdido la razón, por hibridarlos forzadamente con falsas vacunas, en mutantes sin conciencia y sin alma.

La prensa no habla del plan de generación de pandemias falsas para inocular forzadamente a los seres humanos y someterlos a un exterminio programado en el tiempo por lotes de “vacunas”.

La prensa no habla que han normalizado la eliminación progresiva de derechos humanos por el terrorismo biológico de Estado.

La prensa no habla de la contaminación intencional de alimentos, aire y aguas con tóxicos y radiación que producen enfermedades graves y la muerte, ni de los indicadores de fallecidos después de la vacunación con ARN mensajero, en comparación con los índices anteriores a ésta.

Por este injustificable silencio, es que el gobierno peruano delictivamente diligente con la agenda 2030, firmaría en mayo 2024 un tratado de pandemias con la OMS, la organización central de este genocidio, violando los artículos 43, 44 y 45 de la Constitución, al someter la soberanía del Perú al gobierno mundial de la ONU, vía el engaño de los “dictados vinculantes” de la OMS.

Hacemos un llamado a la escasa prensa libre que queda, para defender la integridad y libertad del Perú.