Inicio Artículos OTÁROLA Y BOLUARTE ENTREGAN EL PERÚ A LA DEGRADACIÓN MORAL POR SOMETIMIENTO...

OTÁROLA Y BOLUARTE ENTREGAN EL PERÚ A LA DEGRADACIÓN MORAL POR SOMETIMIENTO A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES

493

HIPOCRECÍA Y FALSEDAD

El Premier Jorge Otárola con Dina Boluarte quienes observaron la ley del Legislativo sobre Protección al Niño por Nacer, junto con los caviares que abundan en el aparato del Estado, aprovecharon de esa brecha y movieron sus piezas para hacer ingresar el aborto por la ventana con la excusa de proteger a una niña de 11 años violada por su padrastro. De esta manera, han logrado realizar un aborto que de terapéutico no tiene nada por la inexistencia de riesgo alguno tanto para la niña como para su bebe en el vientre como lo dijeron los primeros médicos que la trataron.

Después de conseguir un nuevo consejo médico adecuado a sus intereses, dieron pase a la interrupción del embarazo, con lo cual, se determina que ceden a los Organismos Internacionales como la OMS, Fondo de Población y a las misma Naciones Unidas, así como a las ONG abortistas que tienen alto financiamiento para destruir el país de esta manera.

LO QUE DIJO OTÁROLA

“El Gobierno y el Estado están en la obligación de proteger la salud y la vida, especialmente, de los adolescentes y niños y en este caso una manera de proteger a esta niña ha sido esta intervención que fue decidida por una junta médica, lo que ha ocurrido es que se ha respetado la decisión de una junta médica se ha cuidado la salud y la vida de esta menor de edad”, expresó Otárola.

MINISTERIO DE SALUD NI MINISTERIO DE LA MUJER NO PROTEGEN A LOS BEBES POR NACER

Cabe mencionar que Alberto Otárola afirmó que tanto la ministra de Mujer, Nancy Tolentino; como el de Salud, César Vásquez, estuvieron acompañando en todo momento a la menor de edad y su familia.

OTÁROLA USA UN SARCASMO

“Esperemos que actos tan lesivos para la dignidad, la vida, la salud y el cuerpo de nuestras niñas no se repitan o sean enfrentados con mayor decisión por el Estado y por todos los actores”, aseguró.

EL CONGRESO DEBE ACTUAR

El Congreso debe llamar al Premier para que explique toda la verdad del caso de la niña y se confronten médicos contra médicos, porque se han falseado informes.

INDUCEN AL ABORTO CON ENGAÑOS

La verdad es que en el Ministerio de la Mujer tienen abogados de Promsex y psicólogos solventados por las feministas para conseguir normalizar y legalizar abortos en casos de violación.

«Estos hechos, de obligar a una niña a continuar con un embarazo producto de una violación es un acto de tortura, y el delito de tortura está tipificado como tal en nuestro Código Penal. Entonces, este es uno de los delitos que ha incurrido la junta médica primogenia, así como todos los funcionarios que han tenido competencia», declaró en nuestro medio.

NEGATIVA DE LA PRIMERA JUNTA

Como se recuerda, una primera junta directiva había rechazado con anterioridad el aborto terapéutico solicitado para ‘Mila’, la menor de 11 años que fue víctima de violación sexual por parte de su padrastro en Loreto.

Tras dicha negativa del equipo de especialistas, la asesora legal del caso ‘Mila’, Isabella Ruíz, pidió que se reconsidere dicha decisión. Para ello, señaló que envió una solicitud para que se realice una nueva junta médica donde vuelva a ser evaluada la medida.

EL ESTADO CON OTÁROLA ES CÓMPLICE DEL ABORTO DE LA NIÑA «MILA» PARA HACER VER A LAS FUERZAS INTERNACIONALES QUE ESTÁN SIGUIENDO FIELMENTE SUS RECOMENDACIONES Y LE DEN MAYORES RECONOCIMIENTO AL GOBIERNO DE DINA BOLUARTE.

TAMBIÉN, QUEREMOS SABER QUIÉNES FUERON LOS MÉDICOS ABORTEROS QUE ROMPIERON SU JURAMENTO HIPOCRÁTICO Y SE VOLVIERON CARNICEROS CAUSANTES DE TRAUMAS POST ABORTOS Y DE DAÑOS A LA SALUD DE LA NIÑA.