Comentario de Fuera los Corruptos
Hay plantón en la JNJ cuyos miembros ganan 70 mil soles mensuales y cometen los actos de injusticia de lo más notorio, afectando a Magistrados y Fiscales que no le son de sus intereses.
En cambio, favorecen y benefician a aquellos del pensamiento caviar que desde el gobierno de Vizcarra se apoderaron de todas las instituciones de justicia, incluyendo el Tribunal Constitucional.
Redacción Expreso – expreso.com.pe
LA SOCIEDAD DE LA LIBERTAD (SDL) SE PRONUNCIÓ EN FAVOR DEL PLANTÓN CIUDADANO QUE SE LLEVARÁ A CABO ESTE MIÉRCOLES FRENTE A LA (JNJ)
Alentando al pronunciamiento civil y a la lucha por un sistema judicial de mayor calidad en el país, la presidenta de la SDL, Rosa María Apaza, salió al frente para expresar el pensamiento de su grupo representado, señalando la seguidilla de errores del organismo constitucional como “una injusticia que debe parar ya”.
“Respaldamos y alentamos el levantamiento ciudadano pacífico contra la fatal arrogancia de los miembros de la JNJ. Los ciudadanos de bien pagan más de 70 mil soles mensuales a cada uno de los integrantes de la JNJ por resultados negativos, ineficiencia descarada, por proteger a políticos corruptos y fiscales fracasados“, manifestó.
SDL JUSTIFICA RECLAMO
En esa línea, Apaza sostuvo que no existe justicia en Perú, calificándolo como un sistema “estafador”, y reafirmó que el Estado mantiene un monopolio de la justicia con la única finalidad de proteger a organizaciones criminales integradas por políticos y empresas corruptas. Frente a ello, justificó el reclamo de la ciudadanía.
“La JNJ sólo es defendida por inmorales, comunistas, caviares, cómplices de corruptos y peleles del globalismo. Es legítimo que los ciudadanos de bien se expresen en contra de actos injustos e inmorales, exijan la remoción de todos y la disminución de sus sueldos y privilegios”.
Vale mencionar que el plantón está programado para este miércoles 20 de septiembre. A las 2:30 p.m. se iniciará la jornada de protesta y se realizará en el frontis de la sede de la Junta Nacional de Justicia en la Av. Paseo de la República 3285, en el distrito de San Isidro.