Inicio Corrupción NICOLÁS LÚCAR ESTÁ EMBARRADO HASTA EL CUELLO EN EL CASO SADA GORAY...

NICOLÁS LÚCAR ESTÁ EMBARRADO HASTA EL CUELLO EN EL CASO SADA GORAY Y POR SU CERCANÍA A PEDRO CASTILLO

964

El periodista Carlos Paredes se pronunció sobre los cuestionamientos que pesan sobre Nicolás Lúcar por su presunta implicación en actos de corrupción durante el gobierno de Pedro Castillo.

Paredes afirmó que desde el inicio de la gestión del expresidente Castillo, Lúcar estuvo cerca del poder, junto a los dueños de la radio Exitosa. Además, mencionó que incluso brindó asesoramiento mediático al presidente Castillo para su famosa entrevista en el canal 7.

“Hasta media training le ha hecho al presidente Castillo para su famosa entrevista en el canal 7”, sostuvo durante una entrevista en el programa de Milagros Leiva.

El periodista también mencionó que Lúcar intentó tomar la secretaría de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) de Comunicación Social a través de una persona de confianza, Alfredo Pomareda.

En relación al caso de presunto pago de coimas por parte de Sada Goray, exgerenta general de Marka Group, a Salatiel Marrufo, exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda, Paredes instó a la Fiscalía a llevar a cabo una investigación exhaustiva y llegar al fondo del asunto.

Finalmente, Paredes expresó su pesar por la implicación de tres periodistas en este presunto caso de corrupción: Nicolás Lúcar, Mauricio Fernandini y Gonzalo Zegarra.