Inicio Noticias Nacionales NACIDA Y USADA PARA MENTIR: FISCAL BARRETO, QUE NI ES FISCAL TITULAR...

NACIDA Y USADA PARA MENTIR: FISCAL BARRETO, QUE NI ES FISCAL TITULAR SUPERIOR, TRATA DE VICTIMIZARSE PARA SEGUIR LA COMPARSA CAVIAR

53

Comentario Fuera los Corruptos


Ahora quiere prensa para seguir victimizándose confundiendo y acusando al estilo cínico, como lo hace el rojo pedro castillo cuando lo dejan hablar.

«Los otros son los culpables, pero ellos son las víctimas».


Redacción Diario Correo – diariocorreo.pe


La fiscal Marita Barreto ha dirigido una solicitud a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, solicitando autorización para presentarse ante la prensa y defenderse de las acusaciones en su contra.

El pedido, fechado el 5 de diciembre, destaca la importancia de la transparencia y el respeto al derecho de defensa en medio de acusaciones sin fundamento relacionadas con su labor en la lucha contra la corrupción del poder.

La fiscal, quien anteriormente se desempeñó como fiscal superior coordinadora del Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción, argumenta que las acusaciones en su contra están fuera de su ámbito de competencia y solicita imparcialidad en las investigaciones a cargo de la institución.

Además, enfatiza la necesidad de la verdad y la transparencia en las investigaciones, haciendo hincapié en que la integridad del Ministerio Público debe prevalecer sobre intereses personales.

“Solicito se autorice brindar entrevistas públicas en algún medio de comunicación en resguardo de mis derechos fundamentales y de la institucionalidad del Ministerio Público que es hora de que la verdad salga a la luz, que se investigue sin interferencias con transparencia porque la institución debe prevalecer sobre todo interés personal”, se lee en la solicitud.