Inicio Actualidad MEL GIBSON RECOMIENDA VER LA PELÍCULA «SOUND OF FREEDOM» (PELÍCULA SOBRE LA...

MEL GIBSON RECOMIENDA VER LA PELÍCULA «SOUND OF FREEDOM» (PELÍCULA SOBRE LA EXPLOTACIÓN INFANTIL)

315

La cinta se centra en la lucha contra una red de explotación infantil en Colombia


Redacción El Universal – eluniversal.com.mx


Mel Gibson, conocido actor, productor y director de cine, realizó una invitación para ver la película «Sound of Freedom» (Sonido de la libertad), la cual se centra en la lucha contra una red de explotación infantil en Colombia y es producida por Eduardo Verástegui.

Por medio de un video compartido por la organización ‘Razón+Fe’, Mel Gibson ofreció un mensaje para los usuarios que estén interesados en ver la película dirigida por Alejandro Monteverde.

«Nuestro futuro son los niños. Ahora, el primer paso para erradicar este crimen es tomar conciencia. Vayan a ver Sonido de libertad», dijo el actor en el video compartido.

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA «SONIDO DE LA LIBERTAD»?

«Sonido de la libertad» es una película que narra la historia de un oficial de policía llamado Tim Ballard, quien se dedica a localizar y detener a pedófilos. Sin embargo, en un punto crucial de su vida, decide tomar un rumbo diferente y se embarca en la peligrosa misión de rescatar a niños de las manos de traficantes.

El oficial logra rescatar a un niño, pero su hermana aún permanece como prisionera. Debido a la dificultad y urgencia de la situación, Ballard toma la valiente decisión de renunciar a su trabajo y emprender una aventura en Colombia con el objetivo de rescatarla y traerla de regreso con vida.

Esta película busca mostrar cómo se realiza el tráfico de niños en todo el mundo, enfocándose en las redes de pedófilos que explotan repetidamente a los niños para satisfacer sus deseos más oscuros.

Además, cabe destacar que «Sonido de la libertad» se inspira en hechos reales que tuvieron lugar en 2013, cuando Ballard y otros agentes gubernamentales decidieron dejar sus puestos para fundar Operation Underground Railroad (OUR), una organización que trabaja en colaboración con las fuerzas del orden para rescatar a niños de la esclavitud y la explotación sexual.