Inicio Derechos Humanos MACABRO: LA OMS QUIERE EL ABORTO LIBRE HASTA EL MISMÍSIMO PARTO SIN...

MACABRO: LA OMS QUIERE EL ABORTO LIBRE HASTA EL MISMÍSIMO PARTO SIN LÍMITE DE TIEMPO NI DE MOTIVOS

203

Es la máxima de Tedros, de la OMS y de Europa: que una mujer pueda acabar con la vida de su bebé sin tener que dar explicaciones en cualquiera de las 40 semanas de embarazo.

Redacción hispanidad.com

La Organización Mundial de la Salud (OMS), dirigida por Tedros Adhanom, uno de nuestros peores ciudadanos, está en plena campaña para promover el aborto hasta el mismísimo parto (después del nacimiento, Tedros no ha dicho nada, por el momento).

Tedros ha solicitado que ningún país se atreva a limitar el ‘derecho al aborto’ basándose en “límites de edad gestacional”. O sea, aborto libre hasta el mismísimo parto… y más allá.

Y para que quede claro que España entra de lleno en esta campaña, las estatuas ‘masculinas’ de Madrid han amanecido con pañuelos verdes, símbolo de la lucha de los abortistas. 

Dejando a un lado la vandalización de las 30 estatuas, veamos qué se pide. Aborto legal, seguro, gratuito y libre. Veamos, legal ya lo es: en España se puede abortar hasta la semana 14, y hasta la semana 22 por patología fetal y por salud materna (física y psíquica) y después de esta semana si existe una patología fetal incompatible con la vida, o cuando se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico. 

«Seguro y gratuito» podemos unirlo, la ley exige que el aborto lo realice un especialista o bajo su dirección, llevarse a cabo en un centro sanitario público o privado acreditado. Es decir es «seguro» porque se hace en un centro con personal sanitario y «gratuito», porque todos, todas y todes los españoles pagamos con nuestro dinero que una mujer mate a su hijo.

Por tanto, viendo que todas las exigencias están cumplidas hasta ahora, sólo nos queda pensar que lo que se reclama realmente es el libre. Lo de libre es otro ‘bonito’ eufemismo como el de interrupción voluntaria del embarazo o como el de derecho al aborto. Detrás de ese libre se esconde, no muy escondido la verdad, el reclamo de Tedros, de la OMS y de Europa: aborto hasta el mismo momento del parto, sin límite de tiempo ni de motivos, que una mujer pueda acabar con la vida de su bebé sin tener que dar explicaciones en cualquiera de las 40 semanas de embarazo.