Inicio Artículos Las propagandas que existen son para manipular la mente con Inteligencia Artificial...

Las propagandas que existen son para manipular la mente con Inteligencia Artificial abierta

997

Por Fernando De la Fuente García

LO QUE TE VOY A EXPLICAR HOY ES LO QUE NADIE QUIERE QUE TU SEPAS

Si hay un Artículo que tú vas a querer leer y compartir entre tus familiares y amigos es éste, porque lo que te voy a explicar hoy, es lo que nadie quiere que tu sepas, y a lo mejor este artículo no pueda quedarse mucho tiempo en las redes, o que sea bloqueado o que sea censurado o borrado. El peor error de un hombre es no pensar por sí mismo, Los medios de comunicación ya no están para informarte, están para ofrecerte una opinión para saber si estás a favor o estás en contra. Tal y como pasa con las actuales granjas de bots-robots para crear corrientes de opinión, falsificar las encuestas y las tendencias con ayuda de las Redes Sociales y la comunicación con el ChatGPT-OPEN-A.I. (el ChatGPT-Inteligencia Artificial Abierta). Si estas en contra de todo eso, que Dios te acompañe.

CERTIFICADOS DIGITALES BIOMÉTRICOS PARA SABER QUIÉN SE VACUNÓ Y QUIÉN NO

Voy a tratar un tema que trata sobre una relatoría de datos con indicios y pistas que muestran algunos de los intereses de magnate de Microsoft: crear una vacuna universal para la gripe (donde está demostrado que el desarrollo comenzó años atrás); los estudios que han llevado a cabo para la creación e implantación de Certificados Digitales Biométricos para controlar y monitorizar informáticamente a todo ciudadano de la Tierra, y específicamente para saber quién se vacunó y quién no, todo ello con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

RECUERDA QUE IMPLEMENTARON MEDIDAS SOCIALES JUSTIFICADAS POR LA APARICIÓN DE LA ENFERMEDAD

En Medicina La verdad es tan profunda y la mentira tan grande, que aunque la descubras no la podrías creer. Una hipótesis donde la madre tierra nos castiga de algún modo liberando un virus contra la humanidad y si no es así, y si existen planes de inteligencia humana detrás de todoen medio del desconcierto sospechosamente favorable, se están implementando nuevas órdenes  y excéntricas medidas sociales justificadas por la aparición de la enfermedad y si alguien está aprovechando el desconcierto de los hechos para hacernos tragar con todo inaceptable. “La salud es la enfermedad del capitalismo”.

DISFRAZADO DE TECNOLOGÍA Y CIENCIA EL REMEDIO EXISTÍA ANTES QUE LA ENFERMEDAD

El problema lo tenemos al descubrir que el remedio o al menos su elaboración existía antes que la enfermedad, vivimos un arresto domestico sin precedentes que está deviniendo en el colapso económico de millones de familias, trabajadores, empresarios, autónomos en  medio de este caos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ordena los procedimientos y métodos de actuación sanitaria y social, y parece un órgano religioso al que nadie puede cuestionar, un Sanedrín cerrado y de fines dudosos disfrazado de tecnología y ciencia, la única posición políticamente correcta es la de apoyar sus métodos y acatarlos como si fuera un supra estado, y esto en un escenario donde la hipótesis zoonòtica no puede ser cuestionada bajo pena de mofa y ostracismo.

¿CÓMO NOS ESTÁN TRATANDO EN LA MEDICINA MODERNA?

Te voy a explicar cuál es la historia de la medicina moderna y porque te han estado engañando, por qué hoy en día es imposible curar de la manera en cómo nos están tratando en la medicina moderna. Si hay un Artículo que tú vas a querer compartir entre las personas que conoces, es este, y si hay un Artículo que tú vas a leer entero, es este, porque te va a abrir los ojos a algo que desconoces por completo, si hay un Artículo que vas a compartir para salvar vidas, es este. Pero como diría Jack el Destripador, vamos por partes.

¿CÓMO SE NOS TRATABA EN LA MEDICINA NATURAL TRADICIONAL?

A principios del Siglo XX (20), la medicina tradicional se basaba en medicina de toda la vida, se basaba en medicina natural, en terapias naturales sin efectos negativos, en terapias que realmente curaban ¿Por qué? Porque buscaban el porqué de la mayoría de las enfermedades. A partir de 1910, hubo un gran interés por el dinero que podía crear el estudio y creación de medicamentos basados en petróleo, había dos personas John D. Rockefeller y Andrew Carnegie eran magnates multimillonarios, que estaban invirtiendo económicamente para ganancia para distintos  proyectos relacionados con el petróleo, cuando se dieron cuenta de que el petróleo producía medicamentos y que los medicamentos eran lucrativos,  empezaron a investigar cómo podían vender esos medicamentos.

ES INFORMACIÓN ES PÚBLICA BASTA RECURRIR A LA FARMACOPEA MEXICANA

La manera de vender esos medicamentos, era creando médicos que estuvieran educados para vender esos medicamentos, hay un informe de todo lo que estoy explicando, no es información que este escondida, es información que es publica, pero esta ocultada a plena vista, esta para que no la vayas a encontrar, pero existe, y si investigas la vas a encontrar, basta recurrir a la Farmacopea Mexicana o a la antigua Farmacopea Alemana, o al Guardián de la Salud, etc.

EN LA MEDICINA NATURAL MIRABAN CUÁL ERA LA CAUSA PARA CURAR NO PARA VENDER MEDICAMENTOS

Para el año de 1910, se dieron cuenta que la mayoría de médicos, simplemente trataban a los pacientes como los tratamos hoy en día en medicina funcional y en medicina natural, miraban al cuerpo entero, veían cual era la causa y eso no era un conducto para vender medicamentos. Entonces en 1910 se le encargo a una persona de nombre Abraham Flexner que hiciera un informe, el informe de 1910 se llama El Informe Flexner, en el Informe Flexner ya estaba dictado cual sería el resultado de ello.

EL INFORME FLEXNER CONCLUIA QUE LA MEDICINA ERA UN DESORDEN Y QUE ESO NO ERA CIENTÍFICO

El informe tenía que decir que las Universidades en Estados Unidos y en El Canadá, solamente estaban enseñando medicina que era totalmente no científica, medicina que trataba a los pacientes de manera diferente cada universidad tenía un tratamiento distinto y cada universidad simplemente se encargaba de tratar a pacientes con neuropatía,  quiropráctica, masajes,  yerbas, homeopatía y eso no tenía pruebas científicas, así que, el informe Flexner se creó para persuadir al gobierno americano de que no se tenían universidades que educaran a los médicos del país. Que la medicina era un desorden, que en unas universidades se utilizaban microscopios y que en otras no se utilizaban microscopios, que en unas hacían terapias naturales, y en otras hacían baños de agua fría, y que eso no era científico.

LA SUPUESTA CIENCIA INDICABA QUE PARA CONDICIÓN EXISTE UN MEDICAMENTO

Para el año 1950, todas las universidades que existían en el año 1910, si esas universidades no adoptaron la nueva educación basada en la “supuesta ciencia” la cual indicaba que para condición existe un medicamento, esas universidades se cerraban. ¿Pero cómo lograron Abraham Flexner, con el informe Flexner y John D. Rockefeller junto con  Andrew Carnegie penetrarse en todas las Universidades? Bueno, tenemos que investigar la historia. La historia nos dice que ellos, personas multimillonarias, decidieron que ellos tenían que utilizar métodos filantrópicos ¿Qué son métodos filantrópicos?

ESA HISTORIA NO LE BENEFICIA A NADIE MÁS QUE A TI, QUE ERES EL CONSUMIDOR

Bueno pues, filantropía es que yo simplemente dono mi dinero, y ¿Dónde iban a donar su dinero y con qué condiciones? Pues ese dinero se donó a esas universidades muertas de hambre, pero con la condición de que una vez que ese dinero era donado, ellos iban a tener en la junta directiva uno de sus empleados para asegurarse de que ese dinero estaba bien invertido, ¿Cuál tú crees que fue el resultado? El resultado fue que todas las universidades que habían recibido esas “donaciones filantrópicas” ahora estaban forzadas a enseñar la medicina que las farmacéuticas querían. La medicina que se ejercía hace 100 años no es la medicina que se ejerce hoy en día, y tu médico o tu médica, en la mayoría de los casos ni siquiera conoce la historia, porque esa historia no le beneficia a nadie más que a ti, el consumidor.

¿CONOCES CUÁL ES LA TERCERA CAUSA DE MUERTE EN LOS ESTADOS UNIDOS?

¿Sabías que cada año en Estados Unidos solamente 660 mil personas fallecen de enfermedades cardiovasculares? Que a pesar que hace 50 años el presidente Nixon en Estados Unidos se comprometió a erradicar las Enfermedades del Corazón, estas, en lugar de desaparecer han aumentado, el Cáncer es la segunda causa mortal a nivel internacional, las estadísticas en Estados Unidos nos indican que 600 mil personas cada año mueren de Cáncer, ¿Pero cuál te piensas que es la tercera causa de muerte en los Estados Unidos? La primera causa mortal he afirmado que son las Enfermedades del Corazón, o sea las Enfermedades Cardiovasculares, la segunda he afirmado que es el Cáncer, y la tercera causa son los Errores Médicos.

LA TERCERA CAUSA DE MUERTE ES IR A TU MÉDICO

Eso está documentado, no es algo que yo he descubierto, y como está documentado puedes ir a la CDC, que es el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, que es la Agencia Nacional de Salud Pública de Estados Unidos. Es una Agencia Federal Norteamericana que está bajo la Dirección del Departamento de Salud y Servicios Humanaos y tiene su sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Puedes consultar toda la información que quieras conocer en su sitio oficial en la Web, pero tienes que hacerlo tú para que lo puedas creer.

RECOMIENDO QUE SIGAS LEYENDO ¿RECUERDAS LA PANDEMIA?

Los CDS trabajan a toda hora para proteger a los Estados Unidos contra amenazas a la salud y seguridad provenientes del exterior o dentro del país. Independientemente de que las enfermedades se originen en los Estados Unidos o en otros países, sean crónicas o agudas, curables o prevenibles, sean el resultado de error humano o de un ataque internacional, los CDC luchan contra las enfermedades y apoyan a las comunidades y a los ciudadanos para que hagan lo mismo. Pero ¿Quiénes han estado al frente de los CDC durante los años de encierro por la pandemia? Recomiendo que sigas leyendo.

¿QUÉ ERRORES SON LOS QUE ESTÁN MATANDO?

Entonces ¿Qué es lo que está pasando? Que la tercera causa mortal internacional es el error médico, ¿Mueren más personas cada día de ir al médico que de Alzheimer?, más del doble de personas mueren por error médico, y ¿Qué error?, ¿Qué errores son los que están matando? Diagnósticos erróneos, equivocados, medicaciones que no son necesarias, tratamientos que no hacían falta, toda esa información está en los record públicos y usted puede investigarlo en los sitios web oficiales de los CDC, que es el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, que es la Agencia Nacional de Salud Pública de Estados Unidos.

¿QUÉ ES LO QUE APRENDEMOS DE ESTO?

Entonces ¿Qué es lo que tú vas a hacer ahora? ¿Qué es lo que aprendemos de esto? Que hace 100 años la gente no moría de Enfermedades Cardiovasculares, (léase infartos, embolias, accidentes cerebro vasculares, aneurismas, trombosis, derrame cerebral) que hace 100 años el Cáncer apenas existía, que hace 100 años la gente no moría por errores médicos.  Entonces ¿Qué es lo que tú vas a hacer ahora? La medicina moderna nos ha ayudado con los problemas de urgencias, cuando hay una urgencia, cuando hay un accidente, cuando hay algo que es imprescindible que se corrija ya, equilibrar o estabilizar a esa persona.

NADIE QUIERE QUE TU CREAS Y NADIE QUIERE QUE SEAS CAPAZ DE DECIR “NO”

¿Pero qué es lo que ha ocurrido con las condiciones crónicas? Las condiciones crónicas se han convertido en una herramienta para el negocio más grande de la industria, el que tú te mantengas enferma, ahí, es donde está el negocio más grande de la industria. Nadie quiere que tú preguntes ¿Por qué? Nadie quiere que tú preguntes ¿Cómo? Nadie cree que tú puedes decir “No”, nadie quiere que tú puedas decir “No”, nadie quiere que tu creas que tú puedes decir “No” a las sentencias médicas, pero lo cierto es que tú puedes decir “No” y Tú puedes sanarte de manera natural, simplemente, haciendo un cambio de tu estilo de vida.

NUESTROS HIJOS Y NUESTRAS HIJAS VAN A APRENDER MÁS DE LO QUE VEN QUE NOSOTROS HACEMOS

Decimos con mucha frecuencia “yo por mis hijos, yo por mis hijas, daría la vida” ¿Pero es verdad? ¿La daríamos? ¿Daríamos nuestra vida por nuestros hijos? ¿La daríamos con ejemplo? Porque, que de lo que nosotros decimos. Si tú les dices a tus hijos no, no quiero que consumas esto que es malo, pero luego tú lo consumes¿Tú crees que tus hijos cuando sean adultos van a llevar un estilo de vida saludable? Así que tú, que dijiste que morirías por tus hijos o por tus hijas, en realidad no lo estás haciendo, no es fácil hacer cambios, no es fácil ser diferente.

NO SON OTRA COSA QUE INTERESES ECONÓMICO Y GEOPOLÍTICO

Lo que tenemos que tener claro es que ustedes, están en control de su cuerpo, y que igual, todo esto que ha ocurrido durante estos últimos dos años a nivel internacional, ahora por intereses geopolíticos ¿Ha desaparecido? Piensen un poco, utilicen su cabeza, porque no quieren que pensemos, pero utilicen su cabeza, ¿Cómo puede ser que de la noche a la mañana el mundo entero ahora no tenga que preocuparse por lo que nos hemos preocupado por dos años? De repente, las mascarillas eran imprescindibles, los exámenes, todo mundo tenía que hacerse exámenes,  y poco a poco los están quitando de todos los países del mundo, ¿Por qué? ¿Por qué apareció? y ¿Por qué ha desaparecido? No son otra cosa que intereses económico y geopolítico.

DE LA NOCHE A LA MAÑANA AHORA TENEMOS OTRO CAOS GEOPOLÍTICO, TENEMOS UNA GUERRA MANIPULADORA DE MENTES

¿Cómo puede ser que algo tan mortal que nos vendieron ahora ha desaparecido? Tenemos que comenzar a usar la cabeza, y dejar de seguir la corriente, y aceptar ser individuales y diferentes, porque la mayoría de nosotros,  nos es más fácil obedecer lo que nos dicen, que pensar si tiene sentido, ¿Tiene sentido lo que está pasando? ¿Tiene sentido? señoras y señores piénsenlo, ¿Cómo puede ser que algo tan mortal que nos vendieron ahora ha desaparecido? Ya cuando se ha vendido todo lo que se quería vender, ya cuando estamos todos extra reenforzados. De la noche a la mañana desaparece y ahora tenemos otro caos geopolítico, Una guerra.

TODAS LAS PROPAGANDAS QUE EXISTEN TIENEN LA HABILIDAD DE PODER CONTROLARTE A TI, TU MENTE

Tenemos que tener eso claro, y tenemos que aprender a pensar con individualidad, utilizar lo que Dios te ha dado que es un cerebro maravilloso, y empezar a razonar y no irte creyendo todo lo que dicen las noticias. Las noticias señoras y señores están compradas, si tú tienes dinero y tú tienes la habilidad de estar por encima de los políticos, como ocurrió a principios del siglo XIX (19), John D. Rockefeller junto con  Andrew Carnegie estaban por encima de los políticos, mucho más arriba, mucho más poder, mucho más dinero, mucha más influencia, y la habilidad de poder controlarte a ti.

¿CÓMO TE LA VOY A VENDER ALGO SI NO HAY UNA NECESIDAD PARA QUE ME LA COMPRES, ENTONCES CREAMOS UN PROBLEMA, UNA AGITACION Y UNA SOLUCION?

La publicidad, la propaganda, se utiliza siempre creando ese proceso, presta mucha atención a lo leerás a continuación, PROBLEMA – AGITACION – SOLUCION, volvamos a leerlo PROBLEMA – AGITACION – SOLUCION, si yo tengo una solución que te quiero vender ¿Cómo te la voy a vender si no hay una necesidad para que me la compres, si yo quiero venderte algo, lo primero que tengo que hacer es crear un problema, para que ese problema te de la necesidad de que tú lo quieras comprar.

LA INFORMACIÓN QUE ES DESINFORMACIÓN ES LA QUE CORRE POR TODAS PARTES

Es muy fácil hoy en día manipular la información verdadera y convertirla en información falsa para esconderla. Piensen en lo que ha pasado en los últimos tres años, piensen señoras y señores utilicen su cerebro y piensen, piensen con su cabeza, no se crean todo lo que las noticias dicen, no se crean todo lo que supuestamente es “científico”, porque es muy fácil hoy en día

Con el Chat GTP la Inteligencia Artificial Abierta, manipular la información verdadera y convertirla en información falsa para esconderla, mientras la información que es desinformación es la que corre por todas partes, y no estoy diciendo que las condiciones no existan, lo que estoy diciendo es que las condiciones se tienen que crear para vender algo, que quizás ya estaba en mente de haber sido vendida.

TENEMOS QUE PENSAR Y UTILIZAR EL SENTIDO COMÚN ¿QUÉ MÁS ME ESTÁN VENDIENDO?

Queremos que nos digan que hacer. Error. Cuando tienes eso claro, eso nos ayuda a tomar decisiones ciertas y evitar decisiones falsas basadas en información que quizás no es verídica, tenemos que pensar y utilizar el sentido común, si cuando tu utilizas el sentido común, las cosas no tienen sentido, es momento de empezar a pensar ¿Qué más me están vendiendo? Que en realidad no funciona, piensen con su cabeza, yo tengo que ser cuidadoso con las palabras que utilizo, pero ustedes piensen de verdad, no pensamos, ese es el problema que tenemos, queremos que nos digan que hacer, estamos trasladando nuestro dominio para que otro piense y resuelva por nosotros lo que tenemos que hacer.

NO TE ESTOY PIDIENDO QUE DESOBEDEZCAS, OBEDECE A LAS AUTORIDADES SUPERIORES PERO PREGÚNTATE ¿POR QUÉ?

Ya no hace falta que se pongan la mascarilla, ¡Oh genial pues ya desapareció! ¡Tiene que volver a ponerse la mascarilla! ¡Ah ok! Pues me pongo la mascarilla, ya es hora de hacer esto,  es hora de hacer aquello, pero ¿Por qué? No te estoy pidiendo que desobedezcas, obedece a las autoridades superiores pero pregúntate ¿Por qué? Porque cuando empezamos a preguntarnos ¿Por qué?, entonces empezamos a darnos cuenta de que hay intereses creados mucho más mayores que la política misma, son las personas que están encima de los políticos, las personas que tienen ese poder los ultra millonarios, que pueden manipular redes, que pueden borrar videos, que pueden censurar canales, esas son las personas que realmente pueden influenciarnos.

CUANDO TIENES TODO EL PODER DEL MUNDO

Esta historia es una historia que está documentada. Es muy fácil comprar toda la publicidad que se pueda comprar en televisión, en redes, cuando tienes todo el poder del mundo, y el resultado es que nosotros acabamos viviendo en una era en la que nos hemos convencido de que tenemos que darnos a lo que nos dicen, así que,  él mensaje que les doy hoy es que hay una historia para todo lo que ha ocurrido, y esa historia es una historia que está documentada.

SI PARA CADA CONDICIÓN, TAMBIÉN HAY UNA SOLUCIÓN, ENTONCES SE REQUIERE UN POQUITO MÁS DE ESFUERZO

Dra. Cocó Deborah March-michong, en su libro Un mundo sin cáncer, habla en detalle de esa historia, de porqué las terapias naturales están totalmente enterradas, de porque es más fácil que nos den algo que pensar que es lo que tengo yo que hacer, porque cuando yo tengo que hacer algo, eso rompe con el cuadro que nos han vendido de que para cada condición hay una medicación, pero si para cada condición, también hay una solución, entonces se requiere un poquito más de esfuerzo, pero esa condición no te va a poner en la tercera causa de mortalidad del mundo, que son los errores médicos.

¿CUÁNTOS PERIODISTAS QUISIERAN PODER DECIR LO QUE TE ESTOY COMPARTIENDO?

Yo no voy a perder mi trabajo porque yo no trabajo para nadie. Es muy importante que nosotros prestemos atención señoras y señores, es muy importante que nosotros prestemos atención y piensen, utilicemos la cabeza, utilicemos el recurso que nadie te puede quitar si tu no lo regalas, nosotros regalamos este recurso cuando entendemos las noticias, y asumimos  que porque una persona en ese cuadro nos está diciendo algo es cierto, ¿Cuántos periodistas quisieran poder decir lo que te estoy compartiendo? Y no pueden porque pueden perder su trabajo, y nadie puede permitirse perder su trabajo, yo no voy a perder mi trabajo porque yo no trabajo para nadie, pero si yo, estuviera trabajando para alguien, pues tiene sus reglas y todos procedimientos, entonces este Artículo podría lograr que perdiera mi trabajo.

CUESTIONA TODO, PIENSA Y SIEMPRE PREGÚNTATE  ¿POR QUÉ?

Señoras y señores necesitamos pensar y utilizar nuestra cabeza, ¿De acuerdo? Entonces, es muy importante que si hay una información que vas a guardar en tus redes es esta Artículo, es esta información, porque es una pena que vivamos en un mundo de fracasos cuando podríamos vivir en un mundo de éxitos, cuando nosotros podríamos tomar control de nuestra salud mediante saber el  “por qué” señoras y señores necesitamos pensar y utilizar nuestra cabeza y poner en práctica todas nuestras habilidades y destrezas, piensen y siempre pregúntense ¿Por qué? Cuestionen todo, no se queden solo escuchando, cada vez que algo ocurre que no tiene sentido, pregúntese ¿Por qué? Cuando algo no tiene sentido es porque en realidad es una manipulación.

ES UNA PENA QUE VIVAMOS EN UN MUNDO DE FRACASOS CUANDO PODRÍAMOS VIVIR EN UN MUNDO DE ÉXITOS

Nunca se hablaba de la gente que moría, se hablaba solo de la gente que estaba enferma. Nos manipulan con propaganda, nos manipulan con noticias que no existen, de cosas que quizás son pequeñas y se agrandan, mira cómo se agrando lo último que ha pasado durante los últimos tres años, pero había un interés, piensa ¿Cuál era el interés? Ahora que ese interés ha hecho que la mayoría del mundo haya comprado, ya no se hacen exámenes, nunca se hablaba de la gente que moría, se hablaba solo de la gente que estaba enferma, pero ahora que todos los números están saliendo, ahora que ese castillo de naipes se está cayendo, se ha desplomado, pues ahora ya se ha terminado, ¿Tiene sentido? Pensemos, ¿Creen ustedes que realmente Tiene sentido? Señoras y señores, nosotros no vamos a solucionarlo, nosotros somos víctimas, pero tenemos que comenzar a pensar con nuestra cabeza, y tenemos que comenzar a tener control de nuestra salud.

TIENES QUE BUSCAR INFORMACIÓN DEBAJO DE LAS PIEDRAS, PORQUE A VECES, ESA INFORMACIÓN TE PUEDE SALVAR LA VIDA

No entregues el dominio de tus decisiones a nadie, tu puedes  tomar el control de su salud y eso no te lo puede quitar nadie, tu puedes tener control de su mente, de lo que piensas, de lo que miras, de lo que escuchas, esto es algo que nadie te puede robar, así que esta es la narrativa del contenido del presente documento, quiero que pienses, quiero que abraces todos los pensamientos que te dicen que no deberías tener, quiero que abraces el ser independiente, que no entregues el dominio de tus decisiones a nadie, el ser una persona que dice No, esto no lo hago porque no tiene sentido en mi propio cuerpo, y tienes que buscar información debajo de las piedras, porque a veces, esa información que nos ocultan es la información que te puede salvar la vida.

HAY QUE DEJAR DE SER MARIONETAS CONTROLADAS PSICOLÓGICAMENTE A CONTROL REMOTO

Tú te mereces poder utilizar tu cabeza, tú te mereces poder decir no a las sentencias o diagnósticos médicos. Si existe un documento que vas a guardar, y que vas a compartir, y que vas a pedir a tu amigo o a tu amiga y a la gente que conozcan que lean entero, no sé cuánto tiempo vayan a permitir que este documento permanezca en las redes, vas a etiquetar a personas en sus comentarios y les aclaras que este es el documento que quieres que lean, este mensaje tiene que salir para que dejemos de ser marionetas controladas psicológicamente y muchas veces a control remoto, hemos sido marionetas desde hace ms de 100 años, pero ya es suficiente, ya basta, ya estamos cansados de tanto engaño, tú te mereces poder utilizar tu cabeza, tú te mereces poder decir no a las sentencias o diagnósticos médicos.

NO DEJES QUE OTRO INVESTIGUE POR TI, NO ENTREGUES TU DOMINIO MENTAL PARA QUE OTRO TE CONTROLE EN TUS DECISIONES

Si crees que todo lo que te he compartido en este documento es pura invención, investiga, no seas crédulo, se incrédula, se incrédulo, pero investiga, no te quedes en la espiral del silencio, de verdad investiga, no dejes que otro investigue por ti, no entregues tu dominio mental para que otro te controle en tus decisiones, investiga por ti misma o por ti mismo, y te va a sorprender lo que vas a descubrir, te va a sorprender tanto que a veces desearías no haberlo sabido, porque cuando uno sabe lo que no sabe, y vive en la ignorancia de esos temas, ese no saber nos hace vivir intranquilidad, pero cuando descubres esa laguna que antes no sabías que existía, ahora tú tienes la responsabilidad de hacer algo, tienes la responsabilidad de tomar las riendas de tu salud y de tu vida.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL LOS PELIGROS Y LOS MIEDOS DE ESTA ARMA TAN POTENCIAL

¿A quién va a creer usted, a mi o a sus propios ojos? Porque ya estamos en el momento en que ya no podemos creer a nuestros propios ojos por lo que se ha visto y que seguro que han oído ustedes de la Inteligencia artificial abierta, analizaremos cómo los hombres más poderosos del planeta usan la Inteligencia Artificial para sus intereses. En el libro Los Dueños del Planeta, de Cristina Martín Jimènez usted puede ampliar su conocimiento sobre este tema de la Inteligencia Artificial, que es un concepto que todos hemos oído hablar de él, y lo poco que sabemos de los medios de comunicación creo que

¿CÓMO PODEMOS DEFINIR ESTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

Dependiendo de la aplicación y del campo, puede tener distintos nombres, primero date cuenta de ¿cómo se personaliza  a la máquina?, o sea se imprime un concepto que es humano, inteligencia a una máquina, con lo cual ya nos está diciendo mucho, de ¿cómo nos han querido vender al principio el producto? esto nos va a hacer más inteligentes y esto es más inteligente que nosotros y por tanto tenemos que confiar en la Inteligencia Artificial. Pero ¿Qué está pasando? ahora resulta que sus propios propulsores están desconfiando de la Inteligencia Artificial, ¿Tienen miedo?

¿Y QUÉ PASA CON EL MIEDO POR EJEMPLO A LAS MAL LLAMADAS VACUNAS?

Bueno por el miedo, tú, yo, nosotros el ciudadano está aceptando  muchas cosas en estos dos últimos años de pandemia, los recortes, las mal llamada vacunas, las sentencias médicas, incluso los ha visto necesarios, esto a ¿Qué crees que se deba? ¿Crees que se deba a que somos masoquistas?, ¿A qué somos conformistas?, o ¿A qué somos responsables? No, que no se debe a eso, se debe a una de las fuerzas más importantes que motivan al hombre,  que es el miedo, se debe al miedo. Entiéndase bien, se debe al miedo, nos dice José Luis Sampedro.

EL MIEDO NOS LO ESTÁN DANDO TODOS LOS DÍAS LOS PERIÓDICOS, LA TV Y LAS REDES MEDIANTE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El gobernar a base de miedo eses eficacísimo, si usted amenaza a la gente con que los va a degollar, luego no los degüella, pero los explota, los engancha a un carro, les azota, y dicen : “Bueno, por lo menos” y se dice eso que es tan grave: “Virgencita que me quede como estoy”.  El miedo hace que no se reaccione, el miedo hace que no se siga adelante. El miedo es mucho más fuerte casi, desgraciadamente, que el altruismo, que el amor, que la bondad. El miedo es mucho más fuerte  el miedo hace que no se reaccione. El miedo asusta mucho, y si empieza usted a dar el Shock, si empieza usted por asustar a la gente muchísimo, luego los castiga un poco menos y dicen: “ay, menos mal, que no nos han fusilado. ¡Qué bien! Es el miedo, y el miedo nos lo están dando todos los días los Periódicos, la televisión, las Redes Sociales, y por todos lados, mediante una Ingeniería Social Programada con un Maestro Siniestro que como Director de Orquesta nos está dirigiendo a control remoto.

NO TENGAN MIEDO DECÍA JUAN PABLO II CUANDO ERA EL PAPA

Cristo nos está pidiendo que no permanezcamos indiferentes ante la injusticia, que nos comprometamos responsablemente en la construcción de una sociedad más cristiana, una sociedad mejor, para esto es preciso, que alejemos de nuestra vida el odio, que reconozcamos como engañosa, falsa e incompatible con su seguimientos, toda la Ideología que proclame la violencia y el odio como remedios para conseguir la justicia. El amor vence siempre, el amor vence siempre como Cristo ha vencido. El amor ha vencido, el amor vence siempre, aunque en ocasiones ante sucesos y situaciones concretas, pueda parecernos impotente. Cristo parecía impotente en la Cruz. Dios, siempre puede más.