Inicio Videos LAS PIEZAS CALZAN

LAS PIEZAS CALZAN

58

Si no se termina con sacar del cuadro de la corrupción a Gorriti y sus esbirros, el perjuicio para el país será más grande.

En las investigaciones estratégicas en la lucha contra la corrupción se cuenta con espacios, presencia, acciones e investigaciones dispersas que la gente decente, la independiente en política, las interesadas por la salud del país, intervienen aportando fracciones de verdad.

Es decir, aportan y describen hechos mediante variedades de informaciones usadas como medios sustentatorios, llámese, videos, noticias, informaciones y otros elementos que evidencian tipos o modalidades de corrupción; en otras palabras, son piezas dadas en diferentes momentos y que se van acumulando y guardando hasta el momento adecuado en que se arma el rompecabezas.

Ese momento ha llegado y se confirma las que fueron sospechas simplemente que existe una organización criminal de alto nivel profesional e intelectual agrupados y vinculados para controlar el país, donde las cabezas se hicieron visibles.

En este video se darán cuenta que el rompecabezas ya está completo.

Gorriti e IDL, tienen su central de dominio que vincula al MP, al PJ, al JNE a la JNJ y al aparato del Estado con gente metido en la administración pública y a los gobiernos que podían someterlos, como fueron los gobiernos de Toledo, Humala, Vizcarra, Sagasti, Castillo y Boluarte.

Es de suma urgencia detener a Gorriti que es un imitador de montesinos, le copió y aprendió todo lo malo, ambicioso de poder para controlarlo todo.

¿Fue por vanidad y soberbia? Sí, pero también por corrupción como se sabe con lo de Odebrecht y de Open Society de George Soros.

«EL CELADOR»