Inicio Noticias Nacionales LAS BABOSADAS DEL CONGRESISTA DE LA BANCADA DE LOS ILUSIONISTAS, «PERÚ BICENTENARIO»...

LAS BABOSADAS DEL CONGRESISTA DE LA BANCADA DE LOS ILUSIONISTAS, «PERÚ BICENTENARIO» DE GUIDO BELLIDO

257

Comentario de Fuera los Corruptos


El Congresista Balcázar habla lo que tiene dentro de sí mismo sobre relaciones sexuales tempranas que son parte del contenido de las ideologías de género donde a los niños se les enseña abusivamente, extravíos sexuales como tendencias normales.

Estas posiciones ideológicas que sabemos parten de los financiamientos para la aplicación de las Agendas Internacionales tiene como único propósito afirmar, que lo más importante de la personalidad de todo ser humano, es el sexo.

Las posiciones antojadizas de dicho congresista, fueron desmentidas por el Colegio de Psicólogos del Perú.


Redacción Exitosa – exitosanoticias.pe


Psicólogos desmienten dichos de Balcázar sobre relaciones sexuales tempranas y desarrollo psicológico de la mujer

Colegio de Psicólogos del Perú señaló que no hay evidencia científica que afirme «las relaciones sexuales tempranas favorezcan al desarrollo psicológico» de mujeres, ello tras dichos del congresista Balcázar.

El Colegio de Psicólogos del Perú (CPP) desmintió al congresista de Perú Bicentenario, José Balcázar, y aclaró que no existe evidencia de que las relaciones sexuales tempranas favorezcan el desarrollo psicológico de la mujer.

«No existe evidencia científica que afirme que las relaciones sexuales en edad tempranas favorezcan al desarrollo psicológico de las adolescentes. Este está relacionado con diversos factos: autoestima, estabilidad emocional, educación, apoyo familiar y social, no por tener actividad sexual», redactaron.