Inicio Derechos Humanos LA SINIESTRA Y REPUGNANTE YOUTUBE KIDS: ADOCTRINAMIENTO Y PERVERSIÓN DE MENORES

LA SINIESTRA Y REPUGNANTE YOUTUBE KIDS: ADOCTRINAMIENTO Y PERVERSIÓN DE MENORES

505

YouTube presenta la aplicación como un «entorno contenido» que ayuda a los niños a «explorar por su cuenta». En realidad, los niños son sometidos a contenidos sexuales para adultos a través de una serie de creadores de contenidos y vídeos.

Redacción Infocatólica – infocatolica.com

Un reportero de PragerU descubrió contenido impactante en la aplicación YouTube Kids (YT kids) que prepara a los niños y los adoctrina en la agenda LGBTQ+.

YouTube presenta la aplicación como un «entorno contenido» que ayuda a los niños a «explorar por su cuenta». En realidad, los niños son sometidos a contenidos sexuales para adultos a través de una serie de creadores de contenidos y vídeos.

«Uno de los canales más destacados de YT kids es ‘Queer Kid Stuff’, donde desglosan las infinitas sexualidades del colectivo LGBTQ+ y detallan qué significa cada letra», informó el periodista Aldo Buttazzoni. «En muchos de los episodios aparecían drag queens y ‘Queer kids’».

El vídeo más reciente del canal fue una lectura en voz alta del libro «What is an Abortion Anyway?» (¿Qué es un aborto?), de Carley Manes y Emulsify. «Un aborto es cuando alguien decide detener el crecimiento de su embarazo», afirma el libro. El texto también define el aborto espontáneo como «cuando un embarazo no es lo suficientemente sano como para seguir creciendo».

El libro infantil continúa afirmando que «el aborto es muy seguro y millones de personas abortan cada año en todo el mundo».

Quizá el vídeo más inquietante del canal se titula «¡Aprende sobre el consentimiento!».

«¿Qué es exactamente lo que están enseñando a los niños a dar su consentimiento?». preguntó Buttazzoni. «Dicen que se trata de juguetes para niños y de jugar, pero hay un trasfondo más siniestro dado el auge cultural de los MAP».

«MAPs», o «Personas Menores Atraídas», es un término utilizado por algunos radicales LGBTQ+ para desestigmatizar la pedofilia.

El vídeo sobre el consentimiento está pensado para niños de 12 años o menos, con un osito de peluche que explica que «sí siempre significa sí, y no siempre significa no».

«Los niños tienen derecho a su inocencia y a estar a salvo de la exposición a contenidos sexualizados en línea», concluyó Buttazzoni. «Estos vídeos no son aptos para menores y YouTube los está difundiendo para adoctrinar a los niños. Esta es la definición de grooming y es repugnante YouTube».