Inicio Artículos LA JNJ TIENE SUS DÍAS CONTADOS, ASÍ COMO TODOS LOS QUE PARTICIPARON...

LA JNJ TIENE SUS DÍAS CONTADOS, ASÍ COMO TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL COMPLOT CONTRA LA FISCAL DE LA NACIÓN

85

El asesor Jaime Villanueva fue pieza infiltrada por los caviares mediante el plan elaborado burdamente por el coronel Colchado sin sustento jurídico alguno. Es decir, pura cáscara la figura de la Organización Criminal que encabeza la Fiscal de la Nación.

El fiscal Pablo Sánchez en el mundo abogadil siempre ha sido un personaje que no mira a los ojos cuando tiene al frente a una persona con convicción y decente, pero existe algo positivo de toda esta maniobra insolente de mando caviar, es el hecho que se ha comprobado que existen jueces y fiscales vizcarristas nombrados desde la JNJ para no perder el poder y protección de sus actos ilícitos y corruptos.

A un año en que Pedro Castillo ordenó la detención de la Fiscal de la Nación, fallaron sus cometidos como también les fallará la suspensión provisional contra la fiscal Patricia Benavides que demostró ser una mujer valiente, con principios y convicciones, aunque sí ingenua e inocentemente confiable de las personas cercanas que trabajan con otros propósitos ajenos a la rectitud, a la verdad y a la honestidad.

Se demuestra, también, con esta acción de la JNJ que los caviares les hicieron a los rojos una contraofensiva para recuperar el poder que ya lo habían perdido.

El coronel Colchado, Jaime Villanueva, Zoraida Ávalos, Pablo Sánchez, Marita Barreto, José Domingo Pérez y Rafael Vela sí son verdaderamente ellos una organización criminal dedicada a controlar la justicia y el derecho en el Ministerio Público.

“No hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz” (Marcos 4, 22 y ss).