Inicio Artículos LA JNJ SE BURLÓ DE LA CONSTITUCIÓN, DESAFIÓ AL CONGRESO Y NO...

LA JNJ SE BURLÓ DE LA CONSTITUCIÓN, DESAFIÓ AL CONGRESO Y NO LE IMPORTA EL CONTROL QUE EJERCE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

96

NUEVA PESADILLA

El plan de los caviares de recuperar el poder con Pablo Sánchez para preparar el regreso de Zoraida Ávalos, es un insulto a la ciudadanía, a la población y a la democracia.

El gobierno de Dina Boluarte y de Alberto Otárola, son cómplices y responsables de generar mayor crisis moral, política, económica y social. Ahora, por un lado, los comunistas con los terroristas van a propugnar conflictos y violencias contra la población y los bienes del Estado y, por otro lado, los caviares envalentonados por esta “victoria” pírrica de la JNJ emplearán toda su maquinaria de la prensa mermelera vizcarrista para difundir mentiras que harán encender más la “pradera nacional”.

Como Dina Boluarte es la continuación del castillismo en cogobierno con Alberto Otárola en todo este ardid y complot contra la Fiscal de la Nación, para tratar de evitar toda clase de investigación por parte del Ministerio Público, sin embargo, a ambos les decimos que están construyendo su infierno aquí en la tierra junto con un Cardenal Rojo protagonista de todo este desastre de valores, de moral y de conductas indecentes, dando mal ejemplo a una ciudadanía sufrida.

En consecuencia, la acción inmediata para salvar la democracia y conducirnos en la rectitud y la verdad, nuevamente está en manos del Congreso y del Tribunal Constitucional para poner las cosas en orden a pesar de las imperfecciones de sus miembros respectivos como autoridades obligadas a hacer respetar la Constitución.