Comentario de Fuera los Corruptos
Señora póngase las pilas, deje la mediocridad y el botox a un lado, que primero está el Perú antes que su imagen.
Si bien, en parte tiene razón, que existen medios de comunicación que, por intereses caviares, tergiversan e inflan las noticias y crean fake news, pero eso no la exime de responsabilidad en lo que le compete como mandataria del Perú.
De todas maneras, somos conscientes que el cargo le ha quedado grande.
Redacción Diario Correo
Durante el homenaje por el 145 aniversario del Combate de Angamos, la presidenta Dina Boluarte destacó el crecimiento económico del Perú y acuñó una entelequia inédita a la que llamó “terrorismo de imagen” para referirse a las noticias desfavorables a su Gobierno.
Boluarte subrayó el crecimiento de las exportaciones tradicionales y no tradicionales peruanas que, este año, aseveró, batió récords cercanos a los 70 mil millones de dólares.
Precisó que las cifras que se prevén para el presente año y los próximos son de crecimiento, no de estancamiento ni de caída, resultado del esfuerzo de los empresarios y trabajadores.
TERRORISMO DE DINA.
En ese contexto, dijo, se debe luchar también “contra una nueva amenaza en el mundo: la guerra de las mentiras, las fake news, las noticias falsas, creadas con el fin de hacer terrorismo de imagen”.
“Apoyados en las redes sociales, algunos, se dedican a mentir en la búsqueda de crear inestabilidad, el escenario favorable para obstaculizar el crecimiento de la economía, base para la creación de empleo y la derrota de la pobreza”, refirió.
“Derrotamos al terrorismo. Derrotamos golpes de Estado. Derrotaremos el nuevo terrorismo de las bandas criminales”, concluyó.