Inicio Artículos JOSÉ DOMINGO PÉREZ QUIERE ELUDIR SUS RESPONSABILIDADES

JOSÉ DOMINGO PÉREZ QUIERE ELUDIR SUS RESPONSABILIDADES

464

SE DIO CUENTA DE SU MEDIOCRIDAD COMO FISCAL Y QUE SE LE VIENE LA NOCHE

QUIERE ESCAPARSE DE LA FISCALÍA PARA SER JUEZ.

La Fiscal de la Nación tiene la oportunidad de poner otros fiscales en el caso de Toledo y el de Vizcarra, así como de investigar y denunciar a José Domingo Pérez por falta de idoneidad, mal uso de sus funciones y haber sido hombre topo de Odebrecht.

Recuerden que Vizcarra lo creó y puso el grito en el cielo cuando Chávarry lo quiso cambiar y, apoyado con la prensa caviar, montaron con Gorriti e IDL un castillo de falsedades contra el Fiscal de la Nación de ese entonces que, al final, terminaron con inhabilitarlo junto con el otro Fiscal Supremo Tomás Gálvez que denunciaron a Vela y a Pérez por prevaricadores e ineptos.

Finalmente, José Domingo Pérez llevan con todos los caviares, como carga de muerte, haber inducido o instigado al suicidio a Alan García que no dejó que lo humillaran a él y a todo su partido político.

Más pudo el odio político contra García que la rectitud y capacidad de José Domingo Pérez y los caviares para investigarlo correctamente.

José Domingo Pérez debe ser pasado a la congeladora para ser investigado y denunciado conforme a las atribuciones del Ministerio Público.