Inicio Videos UN DELINCUENTE TERRORISTA ECHÓ A LAS CABEZAS SENDERISTAS

UN DELINCUENTE TERRORISTA ECHÓ A LAS CABEZAS SENDERISTAS

246

En exclusiva, un terrorista arrepentido habla sobre el papel que cumplía el sanguinario “Carlos” dentro de la organización terrorista Sendero Luminoso.

Redacción Panorama – panamericana.pe

Panorama reveló en exclusiva la confesión de un terrorista arrepentido que, desde la clandestinidad, identificó al “Camarada Carlos”, quien fue capturado el último jueves por agentes de la Dirección contra el Terrorismo en la espesura de la selva de Huanta, en la región Ayacucho.

Según su testimonio, “Camarada Carlos”, o simplemente David, era un alto mando militar de Víctor Quispe Palomino, “Camarada José”, cabecilla de la organización terrorista Sendero Luminoso, y era el encargado de liderar los atentados a policías y militares en la zona del Vraem.

“Esta guerra va a continuar hasta el último, porque así están politizados (los de Sendero Luminoso), porque así están formados. Va a haber muertes y quienes van a morir son los militares”, señaló este terrorista arrepentido, quien prefirió mantener su identidad en reserva por seguridad.

“CARLOS” CONFIESA MASACRES

En tanto, “Camarada Carlos” confesó ante las autoridades haber dirigido la matanza de San Miguel del Ene donde fueron asesinadas 16 personas y también lideró la emboscada de febrero en la que murieron acribillados siete agentes de la policía nacional en la zona de Natividad en Cusco.