Inicio Artículos HERNÁN GARRIDO LECCA MOSTRÓ LA TESIS DE MAESTRÍA DE HARVEY COLCHADO: ES...

HERNÁN GARRIDO LECCA MOSTRÓ LA TESIS DE MAESTRÍA DE HARVEY COLCHADO: ES MÁS EFECTIVO «LAS DETENCIONES PRELIMINARES» PARA SUS PROPÓSITOS

232

SE INFIERE DE LA TÉSIS DE COLCHADO

Lo cual quiere decir, que su pensamiento y operatividades las coloca por encima de la presunción de inocencia que señala la Constitución Política del Estado.

Harvey Colchado también critica el método de investigación de la Policía y dice que es obsoleto (que el mejor método es prospectivo en base a los mega operativos que han existido sobre corrupción) concluyendo que estos son un fracaso, porque no concluyen en detenciones preliminares. Lo cual significa que su método efectivo consiste en: «PRIMERO DISPARA Y DESPUÉS INVESTIGA».

EVIDENCIA QUE HA CONSTITUIDO UNA ORGANIZACIÓN POLICIAL POLÍTICA

Mencionó también, que Harvey Colchado según su Tesis tiene a su cargo 23 megaoperativos y 16 en corrupción en clave de alta complejidad, o sea, todo de ámbito político y nada de prevención, detectación y persecución sobre DELINCUENTES CRIMINALES, tren de Aragua, seguridad ciudadana, víctimas de bandas criminales extranjeras, eso es de alta complejidad y no hay dedicación para ello.

Harvey Colchado actúa de esta manera, porque para el «show y los flashes» son más importantes que la búsqueda de la verdad.

Harvey Colchado busca ascender de grado policial, porque quiere mostrar su operatividad para impresionar a los mandos superiores.

De esta manera, direcciona a los Fiscales que no tienen capacidad investigatoria y que han arrastrado al hostigamiento y muerte de un expresidente.