Inicio Noticias Nacionales GRACIAS A ODEBRECHT VA SACANDO POR PUCHITOS SU PLATITA PARA NO PASAR...

GRACIAS A ODEBRECHT VA SACANDO POR PUCHITOS SU PLATITA PARA NO PASAR ROCHE

250

SIN EMBARGO, LA TENTACIÓN DE MOSTRARSE CON UN TREMENDO CARRO PUDO MÁS PARA SACAR LA GUITA DEL COLCHÓN

Redacción Expreso – expreso.com.pe

El fiscal que lucha contra el lavado de activos, José Domingo Pérez, compró una lujosa camioneta valorizada en más de 76 mil dólares. Esto pese al sueldo que percibe.

El vehículo adquirido por el integrante del Equipo Fiscal Lava Jato es una moderna y equipada Volvo modelo XC 60 y tiene un costo en el mercado de 76,990 dólares, es decir, 297, 951 soles.

La adquisición del fiscal está en la categoría de los premium y tiene una velocidad de hasta unos 130 kilómetros por hora, según la revista ‘Motor’.

La revelación la hizo el periodista Beto Ortiz a través de Twitter donde inmediatamente después de posteada la publicación los usuarios preguntaron “¿cuál es el negocio?” y “¿cómo lo hace?”.

¿Cuánto gana un fiscal como José Domingo Pérez?

Un fiscal como José Domingo Pérez podría llegar a ganar desde 2,100 hasta los 3,500 soles, dependiendo el cargo en que un integrante del Ministerio Público tenga.

El fiscal adjunto provincial con bonificación cobraría el monto de 2.100 soles, el fiscal adjunto superior y Provincial 2.700 soles y el fiscal Superior 3.500 soles, aproximadamente al mes.