Inicio Artículos GORRITI CONTRA LAS FUERZAS ARMADAS

GORRITI CONTRA LAS FUERZAS ARMADAS

70

Exdirector de inteligencia, Juan Carlos Liendo, nos hace recordar a los que sabemos quién es este tipejo Gorriti que siempre ha estado complotando a favor de campañas antimilitares en todas las naciones de Iberoamérica como consta en un libro presentado por el coronel Mohamed Alí Seineldín y los pensadores norteamericanos de LaRouche.

Recordemos que gustavo Gorriti ha apoyado el terrorismo senderista para destruir todo Iberoamérica y que, inclusive, en IDL ha tenido y tiene bajo sus servicios a terroristas indultados.

GORRITI-TOLEDO

Gorriti se apegó a Toledo, porque habían recibido, de parte de George Soros un millón de dólares para deshacerse del exGobierno del fujimontesinismo que había acabado con Sendero Luminoso.

GORRITI SE CUIDA

Entonces, el interés de Gustavo Gorriti es poner a sus fiscales y jueces para que Alejandro Toledo no hable todo lo concerniente a ese episodio de lucha contra el fujimontesinismo ni tampoco sobre los arreglos en el caso Lavajato y la participación de los diarios La República y el Comercio respecto a la entrega del medio de comunicación televisiva Canal 4 para dar soporte al Gobierno de Perú Posible, en ese entonces.

JUAN CARLOS LIENDO DECLARA

“El marxismo propugnaban, y algunos actos de IDL agudizan las contradicciones. No es coincidencia que la ONG de Gorriti tenga en su planilla a terroristas excarcelados (como Gerardo Saravia. Ver nota principal), y opera de esta manera”, agregó Liendo.

Acotó que esto proviene del constructivismo social del siglo 21, lo cual explicaría cómo este tipo de ONG persigue a militares y policías que lucharon contra el terrorismo. Esto iría de la mano con copar el sistema de justicia con el objetivo de tener el poder, y manipular a los políticos.