Inicio Derechos Humanos GEORGE SOROS PIRATEA MILES DE CORREO ELECTRÓNICOS PROVIDA: SU PLAN DE SEMBRAR...

GEORGE SOROS PIRATEA MILES DE CORREO ELECTRÓNICOS PROVIDA: SU PLAN DE SEMBRAR EL CAOS EN DIFERENTES PAÍSES ALCANZA EUROPA Y AMÉRICA LATINA

48

Comentario de la ONG Católica “Sin Componenda”


Su odio a los grupos cristianos provida hace que manejen Gobiernos con autoridades corruptas que, por dinero, se prestan a expandir las ideologías de género para destruir material, política, social y moralmente todo lo que obstaculiza su dominio económico e ideológico.

En el Perú desde décadas, desde que Alejandro Toledo -Gorriti llegaron al poder, han penetrado con las oenegeras como IDL, feministas como PROMSEX, Flora Tristán y otros.

Con el poder del dinero, compran conciencia de medios de prensa, jueces, fiscales, etc., para mantenerse protegidos y amparados en sus avances de destrucción de todo lo que es el bien.


Redacción C-Fam – c-fam.org


El Friday Fax se enteró de que la organización Open Democracy de George Soros ha pirateado miles de correos electrónicos asociados con un grupo de correo electrónico privado llamado Agenda Europe, una coalición de grupos provida y profamilia que trabajan en cuestiones comunes a nivel nacional y europeo.

El activista y escritor de izquierda Allart van der Woude dijo a C-Fam el domingo que la historia fue desarrollada para el sitio web holandés Investico y se publicará en la publicación holandesa De Groene Amsterdammer en algún momento de esta semana.

Dijo que más de 4.000 correos electrónicos pirateados proporcionan “una imagen del grupo de expertos (Agenda Europa) y sus más de 400 miembros, que reúnen a personas influyentes, como políticos y abogados, pero también afiliados de Putin y representantes de grupos designados como LGBT- grupos de odio como C-Fam y ADF”.

Según Van der Woude, los correos electrónicos pirateados fueron obra de su grupo y de grupos de izquierda en Suecia (Dagans ETC), Polonia (Gazet Wyborcza) y Croacia (Portal Novosky).

La historia acusa a los grupos provida de información errónea y desinformación y es parte del esfuerzo global para utilizar estos términos para censurar a los oponentes.

GEORGE SOROS INFLUYE EN LA ONU

Open Democracy ha estado activa en la ONU durante años y ha hecho llamamientos para que sea ilegal que los menores busquen psicoterapia para deseos sexuales no deseados.

Estos grupos han estado trabajando contra el no nacido y la familia durante años y tienen un odio particular hacia los grupos cristianos que trabajan para proteger la vida y la familia.

En un momento de descuido con los donantes, uno de los altos ejecutivos dijo que el propósito del Southern Poverty Law Center es dejar a sus oponentes políticos “fuera del negocio”. Con ese fin, el grupo coloca a los grupos cristianos en su lista de odio anual.