Aplicar “la estrategia del acoso legal» mediante interposiciones, en paralelo, de acciones penales y amparos para arrinconarlos hacia la verdad. ¿Cuál?, que IDL controla jueces y fiscales contra sus opositores.
“La estrategia del acoso legal” es la unión de abogados democráticos para hacer diferentes tipos de acciones penales y amparos contra Gorriti y contra la gente de IDL.
Ejemplos:
- Denunciarlos ante el Colegio de Abogados por patrocinio ilegal de la profesión. Gorriti » Tinterillo».
- También, La Federación de Prensa o de medios de comunicación acciona solicitando al Juez se investigue el manejo de IDL en medios de prensa.
- Denuncias ante los órganos de control interno del Ministerio Público y Poder Judicial para que investiguen a José Domingo Pérez y a Rafael Vela vinculados a IDL y a Gustavo Gorriti.
- Otra ante la JNJ para que destituyan al Fiscal Supremo Pablo Sánchez y se investigue al actual Fiscal de la Nación por su inacción frente a estos delitos revelados a la opinión pública.
- Denuncias administrativas ante la SUNAT y ante la Contraloría a fin de que investiguen a IDL y a cada uno de sus miembros por los orígenes de los financiamientos no declarados bajo sospecha de lavado de activos.
- Amparo en representación de la sociedad civil para que se obligue al Fiscal a exhibir el acuerdo celebrado entre el Estado con Odebrecht.
- Denuncia penal ante la DIRINCRI contra Gorriti e IDL por ser jefe de una organización criminal que extorsiona y chantajea a jueces y fiscales.
- Otros afines.
HAY QUE ENFRENTARLOS EN SU MISMO TERRENO PARA DEMOLER SUS COLUMNAS CREADAS.