Inicio Artículos ¡ESTÉN DESPIERTOS! VIAJAN A FRANCIA PARA EL PROCESO DE ADHESIÓN DE PERÚ...

¡ESTÉN DESPIERTOS! VIAJAN A FRANCIA PARA EL PROCESO DE ADHESIÓN DE PERÚ A LA OCDE

320

Alberto Otárola y la canciller Gervasi Díaz, viajan a ciegas, porque no saben que la OCDE es parte de la revolución mundial en aparente paz, para atarse al desarrollo sostenible Agenda 2030 de la superplutocracia mundial.

A lo largo de la historia desde Francia han salido todas las revoluciones con implicancia a las demás Naciones. Revoluciones de pensamientos burgueses, de liberales, de comunistas y que ahora todos esos pensamientos se someten al Nuevo Orden Mundial (NOM) con un sólo pensamiento, el pensamiento único, como proyecto político, social, cultural y religioso.

Otárola y la Canciller por el Gobierno de Perú tendrán que estar alerta para no someter al país al irrespeto de su soberanía, sus tradiciones, su historia, sus definiciones constitucionales y sobre todo la fe de su pueblo que resiste embates de comunistas, de caviares nacionales e internacionales y de los liberales y progres que ponen al hombre por encima del Dios de la verdad quien gobierna con rectitud y justicia.

España y Europa están en crisis moral, viviendo con los pasos de la pérdida de valores y principios éticos, por estar sometidos a esos pensamientos destructivos de ideologías, libertinajes y apegos a los entretenimientos tecnológicos y de la ciencia malévola, usados para ignorar la dignidad de las personas humanas desde el momento de la concepción y de todo el desarrollo natural de la vida.

La plutocracia endulza el paladar y la mirada de los pueblos con el eslogan venido de Francia desde 1789 bajo los conceptos de igualdad, fraternidad y libertad que lo usan cantinflescamente y al revés de los estrictos criterios y propósitos del bien común.

De esta manera se relativizan las cosas manteniendo despistados a los líderes, gobernantes y reyes del mundo que olvidan o venden sus soberanías y la decencia y autonomía de sus pueblos a cambio de beneficios económicos personales, grupales y gubernamentales y aceptado por quienes representan a la nación.

¡ESA ES LA VERDAD DE LA MILANESA!

¡DESPUÉS NO NOS METAN FLORO!

LA NOTICIA

Gobierno autorizó viaje de Alberto Otárola y Gervasi Díaz a Europa por el proceso de adhesión de Perú a la OCDE

¿Cuál es el motivo del viaje?

Según la disposición del gobierno, el viaje del primer ministro a Francia se da en el marco del proceso de adhesión del Perú a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). La comisión multisectorial se encuentra a cargo del proceso y está presidida por Alberto Otárola.