Inicio Actualidad ESTAS SON LAS FECHAS Y RUTAS DEL RECORRIDO QUE REALIZARÁ LA IMAGEN...

ESTAS SON LAS FECHAS Y RUTAS DEL RECORRIDO QUE REALIZARÁ LA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS ESTE 2023

758

El anda del Cristo de Pachacamilla saldrá el sábado 7 de octubre al mediodía y volverá a recorrer la Plaza Mayor de Lima, así lo anunció la Hermandad del Señor de Los Milagros de Nazarenas.


Redacción Infocatólica – infobae.com


La imagen del Señor de los Milagros tendrá este 2023 cinco recorridos: cuatro durante el mes de octubre y 1 en noviembre. El anda del Cristo Morado saldrá en primer lugar el sábado 7 de octubre al mediodía y volverá a recorrer la Plaza Mayor de Lima, tras varios años de no hacerlo por la pandemia y la crisis política.

El anuncio fue hecho este viernes en una conferencia organizada por la Hermandad del Señor de Los Milagros de las Nazarenas. Los recorridos se realizarán el 7, 18, 19 y 28 de octubre y el primero de noviembre.

Los recorridos del Señor de Los Milagros

Esta es la ruta de la procesión para el sábado 7 de octubre: El recorrido iniciará al mediodía y culminará a las 8 de la noche.

Esta es la ruta de la procesión para el miércoles 18 de octubre: El recorrido empezará a las 6 de la mañana. Ese día pasará por la Plaza Mayor de Lima, donde se ubica Palacio de Gobierno. Tendrá una recepción especial de jóvenes bailando en las escaleras de la Catedral de Lima. Además ingresará al Congreso de la República y concluirá en el santuario Iglesia del Carmen a las 16 horas, donde la imagen pernoctará.

Esta es la ruta de la procesión para el jueves 19 de octubre: También comenzará a las 6:00 horas. Ese día pasará por el Palacio de Justicia y la Plaza San Martín, el recorrido finalizará a las 16:00 horas.

Esta es la ruta de la procesión para el sábado 28 de octubre: El anda visitará el hospital San Bartolomé, el Hospital Arzobispo Loayza. El recorrido iniciará a las 6:00 a.m. y culminará a las 16 horas.

Esta es la ruta de la procesión para el 1 de noviembre: el último recorrido será el más corto de todos. Comenzará a las 12:00 horas y culminará a las 7:50 p.m.

Horarios de las misas

Además, se anunció que las misas diarias en el Santuario y Monasterio de Las Nazarenas, que abrirá sus puertas desde las 5:00 horas, tendrá los siguientes horarios: 7:00; 9:00; 10:30; 12:00; 13:30; 16:30; 17:30; 19:00; 20:00; 21:00 horas.

También se conoció que las procesiones serán resguardadas por la Policía y 14 ambulancias.

En tanto, el Corredor Morado, que transita por la avenida Tacna, donde se ubica el Santuario y Monasterio de Las Nazarenas, tendrá un servicio continuo para trasladar a los feligreses.