Inicio Artículos ¿EN QUÉ CLASE DE GOBIERNO ESTAMOS?

¿EN QUÉ CLASE DE GOBIERNO ESTAMOS?

68

El Gobierno de Dina Boluarte y su premier Alberto Otárola, ¿por qué permiten que el coronel Colchado, especialista en chuponeo, desborde todos los poderes e Instituciones del Estado?

Este coronel se cree con poder de super juez para intimidar a todo aquel que resulta ser obstáculo en la lucha contra la corrupción franca y sincera, verdadera y eficaz.

RECUERDEN QUE LOS ROJOS ANTES LO QUISIERON ECHAR Y NO PUDIERON

Colchado estuvo al servicio de los caviares en la primera fase para echar a todos los rojos; después de lograrlo, ahora se encarga, con sus esbirros, de proteger a Vizcarra, a la JNJ, al JNE y a los caviares, intimidando a los opositores.

EL CONGRESO DEBE SER MÁS PENSANTE

El Congreso debe jugársela todo para entender que este sujeto no tiene la capacidad que los caviares y la prensa mermelera han hecho creer, sino todo lo consigue en mala lid, violando leyes y protocolos para intimidar y presionar a los que se le viene en gana. Deben unirse, porque vienen por ustedes.

El supuesto colaborador eficaz, Jaime Villanueva siempre ha sido del equipo de Colchado, Pablo Sánchez y Zoraida Ávalos, así que piensen, si no toman la decisión firme, valiente y con el pecho patrio, de investigar a este sujeto y echar a los de la JNJ, entregarán el país a la dictadura caviar que busca posicionarse del poder, con apariencia democrática y permanente, tal como es el plan elaborado por Gustavo Gorriti.

Éste sujeto, que le vale más bien no haber nacido, ya falló en su plan estratégico de continuidad de poder con Vizcarra; sin embargo, hoy quiere hacerlo con este Gobierno.

El Congreso tiene la palabra para enmendar errores y los rojimios ingenuos que creen que solo se trata el asunto del caso Patricia Benavides, están equivocados.